Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la final de vuelta Comunicaciones vs. Motagua, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de la final de vuelta Comunicaciones vs. Motagua, Liga Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Aparicio y sus compañeros terminan de celebrar un gol. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones vs. Motagua en vivo hoy: Conoce cómo puedes seguir la transmisión del juego de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf 2021.

¿Quién quedará campeón? No te pierdas ningún solo minuto del juego de vuelta Comunicaciones vs. Motagua, que se disputará por la gran final de la Liga Concacaf 2021. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: Comunicaciones vs. Motagua por la Liga Concacaf 2021

La acción del juego se podrá disfrutar a partir de las 9:00 p.m. y tendrá nuevamente como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN 2
  • Teleonce

Internet

comunicaciones motagua en vivo vuelta

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Motagua y Comunicaciones disputan un balón. (Créditos: Concacaf)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, a continuación te dejamos las opciones en las que se podrá ver el partido:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Sports App

Los “Cremas” llegan a este encuentro con ventaja, luego de superar 1-2 en el partido ida al «Ciclón Azul«, enfrentamiento que se disputó en la capital hondureña. El equipo dirigido por el uruguayo Willy Oliveira está a 90 minutos de juego de hacer historia y levantar el título campeón.

comunicaciones motagua en vivo vuelta 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones caminan sobre el césped del Estadio Nacional de Tegucigalpa. (Créditos: Concacaf)

Para proclamarse monarca de la Liga Concacaf, el conjunto albo necesita de un empate o victoria. En caso gane Motagua con diferencia de 1 gol, se empataría el marcador en el global y obligaría a los dos equipos a definir la llave en tiempos extra o tandas de penales.

Te puede interesar: Quién es Andrea Álvarez, la guatemalteca que está destacando con el Zaragoza de España.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada