Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de ida Motagua vs. Comunicaciones, final de Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del partido de ida Motagua vs. Comunicaciones, final de Liga Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jorge Aparicio celebra un gol de Comunicaciones. (Créditos: Comunicaciones FC)

Motagua vs. Comunicaciones: Este fue el resultado del partido de ida correspondiente a la gran final de la Liga Concacaf 2021, disputado en Honduras.

Beta Escucha la nota

Este miércoles 8 de diciembre se disputó el partido de ida de la histórica final Motagua vs. Comunicaciones por la Liga Concacaf 2021. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Motagua 1-2 Comunicaciones

Los «Cremas» lograron dar el primer golpe en la serie que definirá al nuevo campeón de la segunda competencia de clubes más importante de la región. El partido se disputó en la cancha del Estadio Metropolitano Tiburcio Carias Andin, en Tegucigalpa, Honduras.

partido de ida motagua comunicaciones final liga concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Motagua disputan un balón. (Créditos: Comunicaciones FC)

El conjunto albo se puso adelante en el marcador gracias a una anotación de Jorge Aparicio en el minuto 22 de juego, tras un disparo fuera del área. Pero el «Ciclón Azul» supo reaccionar y 4 minutos antes de que se terminara el primer tiempo, empató el juego por medio de Roberto Moreira.

En el segundo tiempo, ambos equipos presentaron varias oportunidades para ponerse en ventaja. Pero fueron los dirigidos por Willy Oliveira los que consiguieron el gol, esta vez tras un remate del ecuatoriano Juan Anangonó, que aprovechó el mal despeje del arquero rival.

Aquí puedes revivir los goles que se vivieron en este emocionante juego de ida:

Los goles del partido de vuelta

  • 0-1 Gol de Jorge Aparicio (22′)

  • 2-1 Gol de Juan Anangonó (79′)

Ficha técnica del partido

  • Alineación de Comunicaciones: Kevin Moscoso; Stheven Robles, José Corena, Nicolas Samayoa, Rafael Morales; José Contreras, Jorge Aparicio; Andrés Lezcano, Juan Anangonó y Oscar Santis.
  • Alineación de Motagua:  Jonathan Rougier; Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez y Omar Elvir; Kevin Lopez, Wesly Decas, Juan Delgado y Diego Auzqui; Roberto Moreira y Marco Vega.

¿Cuándo es el juego de vuelta entre Comunicaciones y Motagua?

Comunicaciones y Motagua volverán a verse las caras en una semana en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 de la Cuidad de Guatemala. El partido está programado para disputarse el martes 14 de diciembre a partir de las 9:00 p.m.

Te pude interesar: Fechas, horarios y canales de los juegos de ida, cuartos de final del Torneo Apertura 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada