Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la final Municipal vs. Antigua, Torneo Apertura 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de la final Municipal vs. Antigua, Torneo Apertura 2019

(Foto: Rojos del Municipal)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión de la gran final Municipal vs. Antigua por el Torneo Apertura 2019 de Liga Nacional de Fútbol.

No te pierdas ningún segundo de la emocionante final Municipal vs. Antigua y entérate como puedes seguir la transmisión en vivo de los dos partidos que se disputarán para definir al campeón del Torneo Apertura 2019.

Esta será la tercera ocasión en que ambos equipos se enfrenten en estas instancias. Los «rojos» llegan con ventaja al encuentro de vuelta luego de ganar 0-1 frente a la Antigua GFC en la ida disputada el jueves 26 de diciembre en el Estadio Pensativo.

(Foto: Antigua GFC)

Cómo ver el la final del Torneo Clausura 2019

El primer encuentro entre ambos equipos se disputará en la cabecera de Sacatepéquez el jueves 26 de diciembre. Mientras que la vuelta se celebrará el domingo 29 en la ciudad de Guatemala (Ver horarios). De esta manera podrás seguir ambos encuentros:

Vuelta

  • Televisión abierta: Canal 7
  • Internet: Chapin TV

Ida

(Foto: Rojos del Municipal)

Los dos partidos también se pueden escuchar por diferentes estaciones de radio como Emisoras Unidas (89.7 FM) y La Red (106.1 FM). Otra manera de disfrutar el partido es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión del encuentro y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada