Transmisión en vivo de la final de vuelta Comunicaciones vs. Malacateco, Torneo Apertura 2021

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Transmisión en vivo de la final de vuelta Comunicaciones vs. Malacateco, Torneo Apertura 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Transmisión en vivo de la final de vuelta Comunicaciones vs. Malacateco, Torneo Apertura 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Comunicaciones apoyando en el graderío del estadio. (Créditos: Comunicaciones FC)

Juego de vuelta Comunicaciones vs. Malacateco en vivo hoy 2 de enero: Conoce cómo puedes seguir el partido de la final del Torneo Apertura 2021.

Se define al campeón del Torneo Apertura 2021 y por eso no te puedes perder el partido de vuelta Comunicaciones vs. Malacateco que se disputará por la gran final. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: final de vuelta Comunicaciones vs. Malacateco, Torneo Apertura 2021

La acción del juego se podrá disfrutar este domingo 2 de enero partir de las 8:00 p.m. y tendrá nuevamente como escenario principal la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, el cual está ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Canal 3
  • Tigo Sports Guatemala

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  •  La Red 106.1 FM
comunicaciones malacateco en vivo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Malacateco y Comunicaciones saltan para disputar un balón aéreo. (Créditos: Comunicaciones FC)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, a continuación te dejamos las opciones en las que se podrá ver la gran final de la Liga Nacional:

  • Televisión: Telecentro
  • Internet: ChapinTV y app móvil de Tigo Sports Guatemala

Los “Toros” vienen de dar el primer golpe en la definición del título de campeón, luego de vencer 2-0 como local a los “Cremas“. De empatar o perder por diferencia de 1 gol, Malacateco se estaría proclamando en el monarca del fútbol guatemalteco, convirtiéndose a la vez en el primer equipo de San Marcos en salir campeón.

Por su parte, el equipo albo necesita de una victoria de 3 goles o más para celebrar el ansiado doblete. De lograr esta hazaña, Comunicaciones sumaría su título 31 en la historia, igualando a Municipal como los máximos ganadores del balompié nacional.

Te puede interesar:  Altas y bajas de los equipos para el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional Mayor.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada