Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Xelajú y Suchitepéquez, Torneo Apertura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los "chivos" buscarán aprovechar su buen momento para tomar revancha de la primera vuelta. (Foto: Xelajú MC)

Fútbol de Guatemala en vivo: sigue la transmisión del partido Xelajú y Suchitepéquez por la jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional.

No te pierdas la emoción del Torneo Apertura 2017 del fútbol guatemalteco, ya que aquí te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido Xelajú y Suchitepéquez.

Los “chivos” se encuentran listos para recibir a los “venados” en la jornada 14 del fútbol de Guatemala. Ambos equipos disputarán una nueva edición del clásico de suroccidente.

(Foto: CSD Suchitepéquez)

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo de Quetzaltenango llega al juego como terceros de la tabla de posiciones y 22 puntos, luego de ganar su último partido. Mientras que el cuadro de Mazatenango viene de perder y se ubica noveno con 15 unidades.

El último clásico entre «chivos» y «venados» se disputó el pasado 9 de agosto. En ese encuentro, el cuadro de Suchitepéquez ganó 4-1 sobre Xelajú.

(Foto: CSD Suchitepéquez)

Transmisión en vivo del partido Xelajú y Suchitepéquez

El emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio Mario Camposeco. Este se encuentra ubicado en Quetzaltenango. (Conoce la hora en que se jugará el encuentro).

El partido lo podrás seguir en vivo a través de Internet por medio de la aplicación para celulares de Tigo Sports —disponible para sistemas Android y también iOS—, donde encontrarás el streaming en vivo.

(Foto: Xelajú MC)

Mientras que en la televisión, la transmisión en vivo será por Tigo Sports (canal 6 o 706). Recuerda que para tener acceso a este canal, debes contar con el cable Tigo Star.

Si quieres disfrutar del resto de partidos del Torneo Apertura, aquí te dejamos la información sobre en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada