Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sáenz y López, ganadores de la Triatlón de la Ciudad de Guatemala 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El triatleta de Huehuetenango ganó una fecha más del calendario nacional. (Foto: Triatlón.gt)

El huehueteco José Sáenz y la capitalina Kimberly López son los ganadores de la Triatlón de la Ciudad de Guatemala 2017, realizada el 8 de octubre.

El pasado 8 de octubre se llevó a cabo la Triatlón de la Ciudad de Guatemala 2017, la cual dejó como ganadores a los atletas José Sáenz y Kimberly López en sus respectivas pruebas.

La Ciudad de los Deportes, ubicada en la zona 5 capitalina, vivió la emoción de la penúltima fecha del calendario nacional de triatlón. La categoría que se disputó en esta ocasión fue la distancia Sprint.

(Foto: Triatlón.gt)

Ganadores de la Triatlón de la Ciudad de Guatemala 2017

En la rama femenina, López se quedó con el primer lugar, al cronometrar un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 10 segundos. En el segundo lugar se ubicó Kathia Spiegeler con 1h:13:16, mientras que el podio lo completó Melania López, de Chimaltenango, con 1h:17:25.

(Foto: CDAG)

Por su parte, Sáenz, de Huehuetenango, fue el ganador en la rama masculina. El triatleta nacional finalizó las tres pruebas en 1 hora, 3 minutos y 5 segundos. El chimalteco Héctor Hichaj se ubicó segundo con 1h:03:51 e Isaac Ramazzini de Suchitepéquez fue tercero con 1h:03:51.

(Foto: CDAG)

El evento contó con la presencia de atletas de la capital y de distintas asociaciones departamentales. Mientras que las distancias recorridas fueron de 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera.

El último Campeonato del calendario será la Triatlón Gran Jaguar 70.3, a realizarse el 25 de noviembre. Además, se celebrarán entre el 4 y 5 de este mes, los Juegos Nacionales 2017.

Guatemaltecos participarán en Campeonato Nacional Golfito de Triatlón 2017

Una delegación de 5 guatemaltecos participará el 7 y 8 de octubre en el Campeonato Nacional Golfito de Triatlón 2017, que se realizará en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada