Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Orozco participará en el Gavirate Internacional de Remo Adaptado 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Orozco será el primer guatemalteco en participar en una competencia internacional de remo adaptado. (Foto: CDAG)

El guatemalteco Luis Orozco participará en el campamento de entrenamiento Gavirate Internacional de Remo Adaptado 2017 en Varese, Italia.

Por primera vez Guatemala tendrá a un representante a nivel internacional en el remo adaptado, esto por medio de Luis Orozco, quien participará del 12 al 14 de mayo en el Gavirate Internacional 2017.

Orozco, quien fue juramentado el pasado 5 de mayo en el Palacio de los Deportes, formará parte de un campamento de entrenamiento en el Lago Varese, Italia, lugar donde se celebrará la competencia.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El objetivo del atleta es poner en práctica lo aprendido con su entrenador Juan Carlos Guevara, y de esta manera medir su nivel ante competidores de talla internacional.

(Foto: A.S.D. Canottieri Gavirate)

(Foto: A.S.D. Canottieri Gavirate)

Es así como Orozco se convierte en el primer atleta guatemalteco que practica esta especialidad, la cual fue incluida por primera vez en los campeonatos mundiales en 2002 y en Juegos Paralímpicos en 2008.

No está de más mencionar que una de las aspiraciones del guatemalteco es representar al país en las justas paralímpicas que se celebrarán en Tokio en el 2020.

Participación de Guatemala en el Campeonato Sudamericano de Canotaje 2017

Así fue la participación del equipo de Guatemala que participó en las pruebas al Campeonato Sudamericano de Canotaje 2017 que se realizó en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada