Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del clásico 305 Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Clausura 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del clásico 305 Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Clausura 2019

Los equipos con mayor tradición se enfrentarán por primera vez en el Clausura 2019. (Foto: Comunicaciones FC)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Comunicaciones y Municipal por el clásico 305 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Este miércoles 3 de abril no te pierdas uno de los partidos más esperados del Torneo Clausura 2019 con la celebración del clásico 305 entre Comunicaciones y Municipal. Aquí te contamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo de este emocionante juego.

Los dos equipos de mayor tradición en la Liga Nacional del fútbol guatemalteco se enfrentarán por primera vez en el certamen y lo harán en la reprogramación de la jornada 11.

(Foto: Comunicaciones FC)

Hora del clásico Comunicaciones vs. Municipal, 3 de abril 2019

Cómo ver en vivo el clásico 305

El emocionante partido del torneo se estará disputando en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. La transmisión para el partido será por Canal 7. También  puedes seguir en vivo el enfrentamiento a través de Internet, por la página web de Chapin TV.

(Foto: Comunicaciones FC)

De igual manera, sigue el juego en diferentes estaciones de radio, como La Red 106.1 y Emisoras Unidas 89.7. Otra forma de seguir de conocer las acciones del partido es a través de las redes sociales de ambos equipos:

(Foto: Comunicaciones FC)

Otra manera de disfrutar el clásico del balompié nacional es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada