Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Carchá vs Cobán, clásico de Alta Verapaz por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El partido más atractivo de la jornada 11 lo disputarán Carchá y Cobán en el clásico de Alta Verapaz. (Foto: Will Stubbs/Deportivo Carchá)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: sigue la transmisión del partido Carchá vs Cobán Imperial, por el clásico de Alta Verapaz del Torneo Clausura 2017.

Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del clásico de Alta Verapaz que disputarán Deportivo Carchá y Cobán Imperial, por la jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

Carchá y Cobán protagonizarán el partido más atractivo en el cierre de la primera vuelta de la Liga Nacional que se jugará el próximo miércoles 8 de marzo en San Pedro Carchá.

La cancha del Estadio Juan Ramón Ponce Guay vivirá una nueva edición del clásico verapecense, el cual se viene palpitando desde hace varios días en los aficionados de ambos equipos.

El cuadro local quiere tomar revancha del último partido disputado, en el que Carchá sufrió un derrota por 1-0 en la casa de los «príncipes azules«.

(Foto: Will Stubbs/Deportivo Carchá)

(Foto: Will Stubbs/Deportivo Carchá)

Actualmente, los «cenizos» se encuentran en la pelea por no descender y en la tabla de posiciones son novenos. Otra situación viven los cobaneros, que se encuentran terceros y en un gran momento a nivel futbolístico.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemal
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada