Guatemaltecos triunfan en Ultra Trail La Palma 2017 en El Salvador

Atletismo

Guatemaltecos triunfan en Ultra Trail La Palma 2017 en El Salvador

Atletismo | | Por: Juan Diego

Los hermanos Saquiquel dominaron la prueba reina de la carrera. (Foto: Corriendo por la vida SV)

Los hermanos guatemaltecos Alfredo y Edgar Saquiquel triunfaron al ganar el primer y segundo lugar de la Ultra Trail La Palma 60K 2017 en El Salvador.

Nuevamente dos atletas guatemaltecos triunfaron en El Salvador, ya que Alfredo y Edgar Saquiquel ganaron los dos primeros lugares de la Ultra Trail La Palma 2017.

Los hermanos Saquiquel fueron los grandes dominadores del recorrido de 60 kilómetros que se realizó el pasado 5 de marzo en las montañas del municipio salvadoreño.

(Foto: Corriendo por la vida SV)

(Foto: Corriendo por la vida SV)

Juan Alfredo fue el primero en cruzar la meta luego de cronometrar un tiempo total de 7 horas y 38 segundos. Dos segundos después ingresó Edgar Ottoniel para acreditarse el segundo lugar.

La carrera contó con la participación de varios corredores de trail de países como El Salvador, Guatemala, Costa Rica, entre otros, quienes participaron en las distancias de 2, 5, 10, 17, 35 y 60 km.

(Foto: Expediciones Luciano)

(Foto: Expediciones Luciano)

No está de más mencionar que Alfredo ha registrado varios triunfos en territorio salvadoreño, entre ellos se puede destacar su victoria en la Ultra Trail de Comasagua y Lago Coatepeque.

post id: 30222post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/alfredo-saquiquel-es-campeon-de-la-ultra-trail-comasagua-50k-2016-en-el-salvador.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Alfredo Saquiquel es campeón de la Ultra Trail Comasagua 50K 2016 en El Salvador

El guatemalteco Juan Alfredo Squiquel se coronó este domingo como el nuevo campeón de la Ultra Trail Comasagua 50K 2016 que se realizó en El Salvador.

Comentarios

Lo más visto