Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Antigua vs. Guastatoya, semifinales del Torneo Clausura 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo Antigua vs. Guastatoya, semifinales del Torneo Clausura 2019

Guastatoya llega con ventaja a la vuelta de las semifinales. (Foto: Antigua GFC)

Fútbol de Guatemala en vivo hoy: Sigue la transmisión en vivo del juego Antigua vs. Guastatoya, por la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2019.

¡No te pierdas las semifinales del Torneo Clausura 2019! Descubre cómo puedes seguir la transmisión en vivo del emocionante partido de vuelta que disputarán los equipos de Antigua y Guastatoya.

Con el objetivo de convertirse en el primer finalista del certamen, el cuadro “pecho amarillo” visitará a los “panza verde” con una ventaja de 1-0 en el marcador global, el cual buscará mantener para soñar con el tricampeonato.

(Foto: Antigua GFC)

Cómo ver las semifinales del Torneo Clausura 2019

El juego de vuelta se disputará en la Antigua Guatemala, Sacatepéquez, el sábado 18 de mayo a partir de las 3:00 p.m. Mientras que el escenario de juego será el Estadio Pensativo. (Ver precios de entradas)

De esta manera podrás seguir ambos encuentros:

Televisión

  • Televisión: Tigo Sports

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

(Foto: Antigua GFC)

Internet

  • Live BloggingGuate Fútbol
  • Tigo Sports

Al igual que en la llave de acceso a semifinales, el cuadro dirigido por Amarini Villatoro deberá de mantener su portería a cero para pasar a la final. Mientras que el otro marcador que le favorece al conjunto de El Progreso es un empate en el marcador con al menos un gol de visita.

En el caso del conjunto colonial, necesita de un solo gol para conseguir su pase a la final, gracias a que finalizaron mejor posicionados en la tabla general. En dado Guastatoya anote un gol, los antigüeños estarán obligadas a ganar en el marcador globa

¿Qué necesitan los equipos para clasificarse?

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada