Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Qué necesita Suchitepéquez para clasificarse en la Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Suchitepéquez definirá su pase a la siguiente ronda ante el FC Dallas. (Foto: Concacaf)

Esto es lo qué necesita el equipo de Suchitepéquez para clasificarse a la ronda final de la Liga de Campeones de la Concacacaf 2016 (Concachampions).

Suchitepéquez es el único equipo guatemalteco que aún no ha sido eliminado de la Concachampions 2016 y nosotros te contamos qué necesita para clasificarse a la fase final del torneo.

El actual campeón del fútbol en Guatemala está obligado a conseguir una victoria en su último partido de la Liga de Campeones de la Concacaf y de esta manera clasificarse a los cuartos de final.

(Foto: CSD Suchitepéquez)

(Foto: CSD Suchitepéquez)

Los «venados» vienen de empatar en Estados Unidos ante el FC Dallas, punto que les da cierta ventaja, ya que su último partido será ante este mismo equipo, pero en condición de local.

Actualmente, el cuadro de Mazatenango se ubica en el segundo lugar del grupo H con 5 puntos, los mismos que tiene el equipo de la MLS, que se ubica en el primer lugar.

Te dejamos la fecha y hora del partido entre Suchitepéquez y FC Dallas

El único resultado que le sirve al campeón es una victoria que los clasifique a la siguiente ronda, hazaña que solo ha logrado un equipo departamental, el Xelajú MC en la edición del 2012.

En caso que Suchitepéquez logre una victoria, estaría formando parte de los equipos clasificados, como los Whitecaps de Vancouver, Árabe Unido, Pachuca y el NY Red Bulls.

Más de fútbol guatemalteco: Así se jugará el partido entre la Antigua GFC y el Alianza, por la Concachampions

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada