Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido de ida Comunicaciones vs Antigua, semifinales del Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Antigua visitará "La Pedrera" para intentar scar ventaja sobre los "Cremas". (Foto: Comunicaciones FC)

Transmisión en vivo del partido de ida entre los equipos de Comunicaciones y Antigua por las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional

Los equipos de Comunicaciones y Antigua ya se encuentran para disputar el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016 y nosotros te traemos la transmisión en vivo de este emocionante encuentro.

El primer partido de la llave de semifinales se estará disputando el próximo jueves 8 de diciembre en la cancha del Estadio Cementos Progreso a las 20:00 horas. Este es el link para ver en vivo el encuentro:

Este partido también podrás seguirlo por la Televisión Nacional, a través del Canal 7.

Los «Cremas» lograron su pase a esta fase tras eliminar al cuadro de Cobán por marcador global de 2-0. Mientras que el equipo «Panza Verde» se clasificó directamente al terminar de segundo lugar en la tabla general.

Respecto al historial de ambos equipos, Comunicaciones ganó en la primera vuelta con marcador de 2-1, mientras que en la segunda, los antigüeños ganaron 1-0.

CSD Xejuyup, el equipo de fútbol de Guatemala que juega en traje típico

Conoce al Club Social Deportivo Xejuyup, un equipo de fútbol en Guatemala que se ha vuelto famoso ya que juega en traje típico todos sus partidos.

Te puede interesar: Todas las estadísticas de Carlos Ruiz con el FC Dallas
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada