Guatemala gana 72-0 a Panamá en el Torneo Sudamericano C de Rugby 2016

Rugby

Guatemala gana 72-0 a Panamá en el Torneo Sudamericano C de Rugby 2016

Rugby | | Por: Juan Diego

Guatemala demostró su poderío ante Panamá y ahora se enfrentará a El Salvador. (Foto: CDAG)

La selección de Guatemala de Rugby también es conocida como Los Jaguares. (Foto: CDAG)

Los Jaguares de Guatemala lograron ganar 72-0 a Panamá en el primer partido del Torneo Sudamericano C de Rugby 2016 que se juega en la capital.

La selección de Rugby de Guatemala logró un debut espectacular en el Torneo Sudamericano C 2016 luego de ganar con marcador de 72-0 a su similar de Panamá.

En la primera jornada de dicho torneo, disputado el domingo 4 de diciembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, Los Jaguares se impusieron de manera de contundente y no mostraron piedad ante su rival.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El primer tiempo fue a favor de los guatemaltecos con marcador de 34-0, luego de los cinco trys (anotaciones) que realizaron los jugadores Hemult Flores, Diego Orellana y Estuardo Pons.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Mientras que en el segundo tiempo anotaron Alexi Kayayan, Eddy González, Lester Martínez, Fabrizio Tzorin y nuevamente Flores, quien finalizó con 34 puntos para ser el jugador más destacado de la selección.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Con este resultado, Guatemala se enfrentará a El Salvador, quien viene de perder su primer partido ante Costa Rica por marcador de 53-22.

Este encuentro se estará disputando el miércoles 7 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. La entrada para apoyar a la selección es gratuita.

post id: 37034post link: https://www.guatemala.com/deportes/rugby/guatemala-sera-sede-del-torneo-sudamericano-c-de-rugby-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala será sede del Torneo Sudamericano C de Rugby 2016

La Ciudad de Guatemala será la sede de todos los enfrentamientos femeninos y masculinos a disputarse durante el Torneo Sudamericano C de Rugby 2016

Más rugby guatemalteco: San Josemaría es campeón de la Liga Nacional XV 2016

Comentarios

Lo más visto