Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido de ida Malacateco vs Municipal, semifinales del Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los Rojos buscarán ganarle por primera vez a Malacateco en el Torneo Apertura de la Liga Nacional. (Foto: Rojos del Municipal)

Transmisión en vivo del partido de ida entre los equipos de Malacateco y Municipal por las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional.

Los equipos de Municipal y Malacateco ya se encuentran para disputar el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016 y nosotros te traemos la transmisión en vivo de este emocionante encuentro.

El primer partido de la llave de semifinales se estará disputando el próximo miércoles 7 de diciembre en la cancha del Estadio Santa Lucía a las 12:00 horas. Este es el link para ver en vivo el encuentro:

Este partido también podrás seguirlo por la Televisión Nacional, a través del Canal 7.

En la fase regular del torneo, el líder Municipal no logró superar a los «Toros» de Malacatán, quienes ganaron con marcador de 2-1 ambos partidos.

Malacatán viene de eliminar al equipo de Guastatoya, a quienes superaron con marcador global de 1-0. Por su parte, los «rojos» se clasificaron directamente a las semifinales al quedar de líderes absolutos del torneo.

Transmisión en vivo del partido de ida Comunicaciones vs Antigua, semifinales del Torneo Apertura 2016

Transmisión en vivo del partido de ida entre los equipos de Comunicaciones y Antigua por las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional

Te puede interesar: CSD Xejuyup, el equipo de fútbol de Guatemala que juega en traje típico
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada