Fútbol Nacional

Transmisión en vivo del partido de ida Malacateco vs Municipal, semifinales del Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Los Rojos buscarán ganarle por primera vez a Malacateco en el Torneo Apertura de la Liga Nacional. (Foto: Rojos del Municipal)

Los Rojos buscarán ganarle por primera vez a Malacateco en el Torneo Apertura de la Liga Nacional. (Foto: Rojos del Municipal)

Transmisión en vivo del partido de ida entre los equipos de Malacateco y Municipal por las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional.

Los equipos de Municipal y Malacateco ya se encuentran para disputar el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2016 y nosotros te traemos la transmisión en vivo de este emocionante encuentro.

El primer partido de la llave de semifinales se estará disputando el próximo miércoles 7 de diciembre en la cancha del Estadio Santa Lucía a las 12:00 horas. Este es el link para ver en vivo el encuentro:

Este partido también podrás seguirlo por la Televisión Nacional, a través del Canal 7.

En la fase regular del torneo, el líder Municipal no logró superar a los “Toros” de Malacatán, quienes ganaron con marcador de 2-1 ambos partidos.

Malacatán viene de eliminar al equipo de Guastatoya, a quienes superaron con marcador global de 1-0. Por su parte, los “rojos” se clasificaron directamente a las semifinales al quedar de líderes absolutos del torneo.

post id: 39309post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/transmision-en-vivo-del-partido-de-ida-comunicaciones-vs-antigua-semifinales-del-torneo-apertura-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Transmisión en vivo del partido de ida Comunicaciones vs Antigua, semifinales del Torneo Apertura 2016

Transmisión en vivo del partido de ida entre los equipos de Comunicaciones y Antigua por las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional

Te puede interesar: CSD Xejuyup, el equipo de fútbol de Guatemala que juega en traje típico

Comentarios

Lo más visto