Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Comunicaciones vs Antigua, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cremas y Antigüeños disputarán el encuentra más importante de la jornada 6 del fútbol guatemalteco. (Foto: Antigua GFC)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre Comunicaciones y Antigua, por la jornada 6 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

No te pierdas toda la emoción del fútbol de Guatemala en vivo y sigue la transmisión del partido entre Comunicaciones y Antigua, en el inicio del Torneo Clausura 2017.

Los «Cremas» y el cuadro «Panza Verde» se enfrentan en una nueva jornada de la Liga Nacional, el cual se disputa el 11 de febrero en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores. Te dejamos el streaming:

Actualizaremos el link

Por un lado, el actual campeón del fútbol de Guatemala llega a este encuentro con sed de victoria tras la derrotar al Deportivo Carchá en la última jornada, la cual los dejó como líderes del torneo.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

Mientras que cuadro capitalino atraviesa uno de los peores momentos en los últimos años, ya que se encuentran en la décima posición con una sola victoria y 4 puntos.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de los canales nacionales. Aquí te dejamos en que canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada