Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El fisicoculturismo guatemalteco volverá a la acción luego de consagrarse campeón centroamericano. (Foto: Cronistas Deportivos Guatemaltecos)

Un equipo de Fisicoculturismo de Guatemala dirá presente en el Campeonato Sudamericano Joe Wider’s Olympia 2017 a realizarse en Medellín, Colombia.

El fisicoculturismo de Guatemala tendrá su primera participación internacional en este 2017 cuando tres atletas digan presente en el Campeonato Sudamericano.

Los atletas que conforman esta selección son Velvet Estrada, Ericka Morales y Erick Sánchez, quienes estarán acompañados por su entrenador Roni Zamora.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Esta delegación fue juramentada el pasado jueves 9 de febrero en el Palacio de los Deportes por las autoridades de la CDAG para dejar todo listo previo a su participación.

Los tres guatemaltecos se darán cita entre el 17 y 19 de febrero en la Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, Colombia, en el que se harán presentes los mejores fisicoculturistas de la región.

(Foto: Facebook de Ericka Morales Morgan)

(Foto: Facebook de Ericka Morales Morgan)

El evento también es conocido como Joe Wider’s Olympia y se encuentra catalogado por la Federación Internacional como uno de los más importantes a nivel mundial de esta disciplina deportiva.

La última participación del fisicoculturismo «chapín» se dio en diciembre del 2016, cuando el equipo que representó al país se coronó campeón centroamericano.

Guatemala es campeón Centroamericano de Fisicoculturismo 2016

El equipo de Fisicoculturismo de Guatemala logró consagrarse campeón en el Campeonato Centroamericano 2016 que se celebró en San José, Costa Rica.

Te puede interesar: Calendario deportivo de Guatemala para el 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada