Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los partidos amistosos Guatemala vs. Panamá, febrero 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de los partidos amistosos Guatemala vs. Panamá, febrero 2021

Descripción de la foto: Ana Lucía Martínez domina el balón ante la mirada de sus compañeras y de una seleccionada panameña. (Créditos: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión de los partidos amistosos Guatemala vs. Panamá a disputarse en febrero de 2021.

Beta Escucha la nota

¡Se viene el debut de la selección femenina! A continuación te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo de los dos partidos amistosos Guatemala vs. Panamá que se estarán disputando este martes 16 y viernes 19 de febrero de 2021.

¿Cómo seguir el amistoso Guatemala vs. Panamá?

Los dos fogueos entre guatemaltecas y panameñas se estarán celebrando a partir de las 11:00 a.m. El primer fogueo se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, en la Zona 15 capitalina. Mientras que el escenario para el segundo juego será el Estadio Pinula Contreras, en Santa Catarina Pinula.

Descripción de la foto: Seleccionadas guatemaltecas posan para la foto oficial previo a un partido amistoso. (Créditos: Fedefut Guate)

Ambos partidos se jugarán a puerta cerrada y no se dejará el ingreso al público. De esta manera puedes seguir el encuentro:

Canales de televisión

  • Cable: Tigo Sports

Páginas de Internet

Redes sociales

Así llega la selección femenina a sus primeros juegos del 2021

El combinado nacional femenino de fútbol tendrá la oportunidad de disputar sus primeros partidos del año. Previo a los enfrentamientos ante las panameñas, las dirigidas por Edy Espinoza tuvieron la oportunidad de jugar contra Nueva Concepción y Municipal Femenino.

En ambos juegos la selección femenina se llevó la victoria 6-1 y 5-0, respectivamente. Luego de evaluar a varias futbolistas en ambos partidos, el técnico nacional definió a la base de jugadoras que se enfrentarán a Panamá. Conócelas:

Descripción de la foto: Listado de las 25 jugadoras que fueron convocadas para los amistosos contra Panamá. (Créditos: Fedefut Guate)

La última vez que las Guatemala y Panamá se vieron las caras fue en octubre 2019 por el Torneo Clasificatorio Uncaf al Preolímpico de Tokio 2020. En aquella ocasión, las panameñas se llevaron el triunfo 3-1 ante las guatemaltecas.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada