Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Guatemala en la Eliminatoria al Torneo Preolímpico Femenino Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultados de Guatemala en la Eliminatoria al Torneo Preolímpico Femenino Concacaf 2019

Guatemala se encuentra a una victoria de clasificar al Torneo Preolímpico de Concacaf. (Foto: Fedefut Guate)

Entérate de los resultados obtenidos por la selección femenil de Guatemala en Eliminatoria UNCAF rumbo al Torneo Preolímpico Femenino Concacaf 2019.

Del 6 al 8 de octubre, la selección de Guatemala afrontó la Eliminatoria de la UNCAF rumbo al Torneo Preolímpico Femenino Concacaf 2019 y aquí te contamos cuáles fueron sus resultados.

El combinado nacional femenino culminó en el segundo lugar del Grupo B con 1 victoria y 1 derrota. La triangular se celebró en la cancha del Estadio Rommel Fernández, en la Ciudad de Panamá. Así quedó la tabla de posiciones para Guatemala:

Con estos resultados, Guatemala se despidió de su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que necesitaba terminar primero de su grupo para disputar el Torneo Preolímpico Femenino Concacaf.

Así fue la participación de Guatemala en la Eliminatoria UNCAF

Guatemala arrancó con pie derecho la competencia luego de golear 4-0 a Honduras en su debut el 6 de octubre. En esa ocasión, los goles fueron anotados por Gloria Aguilar (66′), Marilyn Rivera (71′), Kellin Mayen (88′) y Kimberly Albeño (90′). Aquí te dejamos un resumen del partido:

 

Mientras que en su segundo juego, se enfrentaron al equipo local. El partido se disputó el martes 8 de octubre y terminó 3-1 a favor de Panamá. El único tanto para Guatemala fue anotado por Ana Lucía Martínez. Por las «canaleras», anotaron Natalia Mins, Karla Riley y Marta Cox.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada