Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sub-20 Guatemala vs Curacao en vivo: dónde ver el Clasificatorio Concacaf 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sub-20 Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen celebración de Sub-20 Guatemala en el Clasificatorio Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

La Selección Sub-20 Guatemala jugará su último partido del clasificatorio frente a Curacao para avanzar al Premundial de Concacaf.

Beta Escucha la nota

¡A 90 minutos! La Selección Nacional está cerca de clasificar al Premundial Sub-20 de Concacaf y para ello deberá cumplir con el encuentro de la Sub-20 Guatemala vs Curacao en el Doroteo Guamuch Flores.

La Bicolor logró su tercera victoria frente a Aruba y ahora deberá cumplir con el cuarto partido frente a Curacao. A continuación te daremos los detalles más importantes para que puedas asistir o verlo. ¡Qué chilero!

Clasificatorio Concacaf 2024: Sub-20 Guatemala vs Curacao

Para lograr el liderato del clasificatorio, Guatemala ha disputado tres encuentros, los cuales han sido victorias frente a BarbadosSan Martín y Aruba. En el primer encuentro el combinado logró la victoria por 3-1, en el segundo, goleó 6-0 y en el tercero venció 5-0.

Las dos selecciones punteras del grupo C, del Clasificatorio Sub-20 de Concacaf 2024, Guatemala con 9 puntos e invicta, frente a Curacao, segunda con 7 unidades, definirán el pase.

Celebración Sub-20 Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen celebración de Sub-20 Guatemala en el Clasificatorio Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

Es por ello, que la quinta jornada será determinante, pues el sábado 2 de marzo de 2024, se definirá a la selección que estará en el Premundial Sub-20 de Concacaf 2024 que se disputará en México.

¿Qué necesita la Sub-20 Guatemala para clasificar al Premundial de Concacaf?

El contar con 9 puntos la clasificación está a favor del combinado, pues posee 2 unidades más que Curacao, por lo que solo necesitaría como mínimo un empate para avanzar y para terminar de forma perfecta el clasificatorio debe ganar.

Sin embargo, una derrota lo dejaría fuera del premundial, pues Curacao alcanzaría las 10 unidades y Guatemala quedaría segundo en el grupo B.

Acción Sub-20 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen acción de un partido en el Doroteo Guamuch Flores de la Sub-20 Guatemala en el Clasificatorio Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Cómo ver el partido de Guatemala vs Curacao?

La Azul y Blanco deberá cumplir con su cuarto partido del clasificatorio frente a Curacao, acá te dejamos los detalles para que lo puedas seguir:

  • Sub-20 Guatemala vs Curacao
  • Día: sábado 2 de febrero de 2024
  • 19:00 horas
  • Estadio Doroteo Guamuch Flores
  • El partido solo se transmitirá por la plataforma Star+

Redes sociales para seguir a la Sub-20 de Guatemala

Estas son las redes sociales donde puedes monitorear el resultado de los partidos de la Sub-20:

imagen del Sub-20 Guatemala vs Curacao
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del partido Sub-20 Guatemala vs Curacao en el Clasificatorio de Concacaf. (Crédito: Fedefut_oficial)

¿Dónde será el Premundial Sub-20 Concacaf 2024?

Si Guatemala clasifica al premundial que se disputará del 19 de julio al 4 de agosto, en las ciudades de Celaya e Irapuato, en el Estado de Guanajuato, México, conocerá su grupo y rivales en abril cuando la Concacaf realice el sorteo en Miami.

Los cuatro equipos semifinalistas serán los equipos que clasificarán a la Copa del Mundo de la FIFA 2025, para la que Guatemala espera ser uno de ellos. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada