Ricardo Jerez dio la asistencia del empate en el juego Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó

Fútbol Nacional

Ricardo Jerez dio la asistencia del empate en el juego Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Ricardo Jerez dio la asistencia del empate en el juego Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó

Esta es la tercera jornada en la que Jerez es protagonista con su equipo. (Foto: Alianza Petrolera)

¡Sigue aportando a su equipo! El guatemalteco Ricardo Jerez dio la asistencia del empate en el juego de Alianza Petrolera y Boyacá Chicó en Colombia.

El portero guatemalteco Ricardo Jerez sigue siendo una de las sensaciones del equipo colombiano Alianza Petrolera y en su última actuación, dio la asistencia del empate en el juego contra Boyacá Chicó.

Transcurría el minuto 94 del tiempo adicional, cuando Jerez subió al área rival para sumarse a sus compañeros en un tiro de esquina. Su esfuerzo tuvo resultado ya que se quedó con el centro y logró pasar la pelota a Carlos Pérez, quien anotó el 2-2 final del encuentro.

Aquí te dejamos el momento exacto de la asistencia de Jerez: Asistencia de Jerez en el juego contra Boyacá Chicó.

El partido se jugó en el marco de la jornada 8 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Dimayor de Colombia. Con este resultado, Jerez y el Alianza Petrolera se mantienen en el quinto lugar con 13 puntos, tras 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Su siguiente partido será de local contra Independiente Medellín, juego que se disputará por la jornada 9 este sábado 14 de marzo.

Grandes actuaciones de Ricardo Jerez en Colombia

Ricardo Jerez atraviesa un gran momento con su equipo, del que es el actual capitán. En lo que va de temporada ha recibido 8 goles y además, ha atajado 2 penales importantes para su equipo. Fueron 2 jornadas consecutivas en la que el arquero nacional fue protagonista con sus atajadas.

La primera fue para la fecha 4 del torneo contra Cúcuta, juego en el que mantuvo su arco a cero. Así lo resaltó el Facebook oficial de la División Mayor del fútbol colombiano:

 

Mientras que su segunda atajada fue para quinta jornada en el juego contra La Equidad. Con el apoyo de su afición, Ricardo también se convirtió en la estrella del equipo al parar otro penalti del equipo contrario. Aquí puedes revivir su gran actuación:

 

Historia destacada