Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Jerez clasificó al Alianza Petrolera a los cuartos de final de Copa Colombia 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Jerez clasificó al Alianza Petrolera a los cuartos de final de Copa Colombia 2020

Jerez se encargó de clasificar a su equipo a los cuartos de final. (Foto: División Mayor del Fútbol Colombiano - Dimayor)

El guatemalteco Ricardo Jerez atajó dos penales contra Millonarios y clasificar al Alianza Petrolera a los cuartos de final de la Copa Colombia 2020.

Los legionarios guatemaltecos siguen dando de que hablar en sus equipos a nivel internacional. En esta ocasión fue el arquero Ricardo Jerez, quien destacó una vez más con el Alianza Petrolera al liderar la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Colombia 2020.

El arquero nacional fue la figura de su equipo en la ronda de los octavos de final, en la que eliminaron en la tanda de penales al Millonarios, el segundo equipo más ganador del fútbol colombiano.

(Foto: División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor)

Ricardo Jerez brilló en la tanda de penales contra Millonarios

El encuentro se disputó en el Estadio David Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja y terminó con un empate 2-2 en el tiempo regular. Alianza Petrolera se adelantó en el marcador en el comienzo del partido gracias a la anotación de Diego Cuadros.

Los visitantes lograron empatar el partido y posteriormente remontarlo con los goles de Felipe Román y Crisitan Arango. Mientras que César Arias se encargó de empatar el encuentro y llevarlo a la tanda de penales.

(Foto: División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor)

Fue en este momento en el que Jerez se convirtió en el protagonista del encuentro, ya que atajó dos de los 5 penales que fueron lanzados. El arquero guatemalteco se encargó de detener el tercer tiro a Cristian Arango y el último a Eliser Quiñones para darle el triunfo y la clasificación a su equipo.

Aquí te dejamos el resumen de la tanda de penales en la que Ricardo brilló con sus atajadas:

Para el capitán de la selección nacional y el Alianza Petrolera, fue su último partido en la temporada 2020. Su siguiente partido será hasta el 10 de enero del 20201, cuando se enfrenten al Deportes Quindío en busca de su pase a las semifinales de la Copa Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada