Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Guatemala en el Torneo Femenino U-16 de UNCAF El Salvador 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultados de Guatemala en el Torneo Femenino U-16 de UNCAF El Salvador 2019

Guatemala se encuentra realizando un gran papel en el Torneo UNCAF. (Foto: Fedefut Guate)

Entérate de todos los resultados obtenidos por la selección de Guatemala en el Torneo Femenino U-16 de UNCAF 2019 que se celebra en El Salvador.

Luego de una gran cosecha de grandes resultados, la selección de Guatemala finalizó subcampeona del Torneo Femenino U-16 de UNCAF 2019 celebrado en El Salvador entre el 8 y 13 de abril.

El combinado nacional se quedó con el segundo lugar del certamen tras caer 2-0 contra Costa Rica, en la final disputada el sábado en el Complejo Deportivo Fesfut. Las guatemaltecas finalizaron el torneo con un saldo de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

(Foto: Fedefut Guate)

Así fue la participación en el Torneo Femenino U-16 de UNCAF

Fase final

Guatemala 1-1 El Salvador

En el partido de semifinales, la selección guatemalteca puso freno a las locales y se llevó la victoria en la tanda de penales. En tiempo regular, el encuentro finalizó empate 1-1 con gol de Elisa Texaj a favor de la bicolor. Con este resultado, las guatemaltecas accedieron a la final, en la que enfrentarán a Costa Rica.

 

Fase de grupos

La selección femenina finalizó primer lugar en en el Grupo A superando a sus rivales: Nicaragua, Panamá y Puerto Rico. Las dirigidas por Amado Reyes concretaron 2 victorias y 1 empate para acumular 7 puntos.

Estos fueron sus resultados:

Panamá 3-5 Guatemala

  • Fecha: 8 de abril.
  • Alineación: Fabiola Montenegro; Yolanda Ajanel, Marila Corletto, Mily Pineda, Fherny Fajardo, Sandra Ovando, Elixa Texaj, Diana Cifuentes, Andrea Álvarez, Celsa Cruz y Lesly Ventura.

Con una tremenda actuación de Andrea Álvarez, la selección femenina debutó con una goleada ante su similar de Panamá. La bicolor celebró su primera victoria del certamen de la mano de la delantera guatemalteca, que anotó los 5 goles del partido.

(Foto: Fedefut Guate)

 Guatemala 4-1 Nicaragua

  • Fecha: 9 de abril.
  • Alineación: Fabiola Montenegro; Yolanda Ajanel, Marila Corletto, Mily Pineda, Fherny Fajardo, Sandra Ovando, Elixa Texaj, Diana Cifuentes, Andrea Álvarez, Celsa Cruz y Lesly Ventura.

En su segundo encuentro del torneo, el combinado nacional superó sin ningún problema a Nicaragua. Los goles fueron anotados por Elisa Texaj, Diana Cifuentes y Andrea Álvarez con un doblete. Con este resultado, el cuadro dirigido por Amado Reyes se encuentra cerca de conseguir su pase a semifinales.

(Fotos: Fedefut Guate)

Guatemala 0-0 Puerto Rico

  • Fecha: 10 de abril
  • Alineación: Fabiola Montenegro; Yolanda Ajanel, Marila Corletto, Mily Pineda, Fherny Fajardo, Sandra Ovando, Elixa Texaj, Diana Cifuentes, Andrea Álvarez, Celsa Cruz y Lesly Ventura.

En su última presentación dentro de la fase de grupos, Guatemala aseguró su pase a las semifinales al empatar sin goles contra Puerto Rico. Con este resultado, las guatemaltecas se clasificaron en el primer lugar del grupo con un total de 7 puntos. Su siguiente encuentro será ante El Salvador.

(Fotos: Fedefut Guate)

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada