Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Panamericano de Campo Traviesa 2024: Mario Pacay y Sandra Raxón participarán

Atletismo | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Panamericano de Campo Traviesa 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el fondista nacional Mario Pacay, quien participará en el Panamericano de Campo Traviesa 2024 en El Salvador. (Crédito: MarioPacayAtleta)

Mario Pacay y Sandra Raxón serán los representantes de Guatemala en el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa 2024 en El Salvador.

Beta Escucha la nota

Los fondistas guatemaltecos Mario Pacay y Sandra Raxón participarán en el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa 2024 que se celebrará en El Salvador.

El Campo Traviesa o Cross Country es una especialidad desgastante que pone a prueba a los atletas nacionales, quienes se enfrentarán a fondistas del área. ¡Qué chilero!

Mario Pacay y Sandra Raxón participarán en el Panamericano de Campo Traviesa 2024

El V Campeonato Panamericano de Campo Traviesa que se realizará en El Salvador se celebrará el sábado 24 de febrero de 2024.

La competencia tendrá la participación de 12 países, entre ellos Guatemala. Entre ellos están Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Brasil, El Salvador y México.

Sandra Raxón y Carlos Trejo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Sandra Raxón y su entrenador Carlos Trejo, quien participará en el Panamericano de Campo Traviesa 2024 en El Salvador. (Crédito: CDAG)

¿Cómo llegará Pacay y Raxón a El Salvador?

Pacay y Raxón, junto a su entrenador Carlos Trejo, se instalarán en el Regimiento de Caballería, en La Libertad, San Salvador, para competir en la prueba de Campo Traviesa, la cual tendrá una distancia de 10 kilómetros.

Sandra Raxón será la primera en salir a la competencia a las 15:40 horas, mientras que Mario Pacay saldrá a las 16:40 horas.

Mario Pacay participará en el Panamericano de Campo Traviesa 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Mario Pacay, quien participará en el Panamericano de Campo Traviesa 2024 en El Salvador. (Crédito: MarioPacayAtleta)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada