Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales para ver en Guatemala el clásico Barcelona vs. Real Madrid, 24 de octubre 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Frenki de Jong y Karim Benzema disputan un balón. (Créditos: La Liga)

Clásico español en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala el partido del Barcelona vs. Real Madrid a disputarse el 14 de octubre 2021.

Beta Escucha la nota

No te pierdas de uno de los juegos de fútbol más esperados del año con la celebración del clásico Barcelona vs. Real Madrid este domingo 24 de octubre de 2021. Aquí te dejamos la hora y los canales por los que podrás ver el juego en Guatemala.

Los dos equipos de mayor tradición en el fútbol español se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada 2020/2021, en un duelo en el que ambos se pelearán por sus aspiraciones en La Liga.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pedri domina el balón ante la marca de Luka Modric. (Créditos: La Liga)

¿A qué hora es el clásico Barcelona vs. Real Madrid?

Toda la emoción del enfrentamiento entre catalanes y madrileños se podrá disfrutar a partir de las 8:15 a.m. (horario guatemalteco). El escenario que albergará todas las acciones del juego en esta ocasión será el Estadio Camp Nou.

La última vez que se vieron las caras el Barcelona y Real Madrid fue el pasado 10 de abril de 2021 en la capital de España. Dicho encuentro terminó con un 2-1 a favor del conjunto merengue.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sergio Busquet y Toni Kroos disputan un balón. (Créditos: La Liga)

Canales y plataformas para seguir las acciones del clásico español

En esta ocasión, el encuentro entre el cuadro «Azulgrana» y los «merengues»  corresponde a la  jornada 10 de la Liga Española. En esta ocasión podrás seguir el encuentro por diferentes plataformas, desde televisiónradio y hasta internet.

Televisión

  • Sky Sports Guatemala: canal 516

Internet

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Si quieres estar al pendiente de los siguientes partidos del Real Madrid y Barcelona, aquí te dejamos el calendario con fechas y horas en Guatemala donde puedes seguirlos:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada