Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido de ida Comunicaciones vs. 11 Deportivo, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Comunicaciones defiende el balón ante la marca de un rival de 11 Deportivo. (Créditos: Comunicaciones FC)

Entérate del resultado del partido de ida entre Comunicaciones y 11 Deportivo, choque correspondiente a la Liga Concacaf 2021, jugado en Guatemala.

Beta Escucha la nota

El jueves 5 de agosto de 2021 se disputó el encuentro de ida Comunicaciones vs. 11 Deportivo por la Liga Concacaf 2021, como parte de la ronda preliminar.  Todos los detalles del resultado del partido te los dejamos a continuación.

Comunicaciones 1-1 Once Deportivo

Este vibrante encuentro se llevó a cabo en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Fue el escenario perfecto para ver las acciones del primer juego entre estos dos equipos.

La primera anotación de los «cremas» llegó en el primer tiempo del juego, por medio de Alexander Larín a balón parado. El jugador salvadoreño cobró a la perfección un tiro libre desde afuera del área grande en una ejecución limpia que pasó por encima de la barrera para encontrar el arco rival. Revive este golazo:

En el segundo tiempo, la suerte le jugó en contra a los «albos«, ya que el equipo de El Salvador logró empatar el marcador con un gol de Edgar Medrano al minuto 70. Ambos clubes tuvieron oportunidad de descontar el partido, pero no lograron encontrar la anotación.

Ficha técnica del partido Comunicaciones vs. 11 Deportivo

  • Goles: Alexander Larín (35′) y Edagar Medrano (70′),
  • Alineación de Comunicaciones:  Fredy Pérez, Alexander Robinson, Junior Lacayo, José Contreras (C), Carlos Castrillo, Rafael Morales, Alexander Larín, Jorge Aparicio, José Corena, Stheven Robles y Juan Anangonó.
Resultado Comunicaciones vs 11 Deportivo Concacaf

Descripción de la foto para personas no videntes: Aparece la alineación inicial de Comunicaciones. (Crédito: Comunicaciones FC)

¿Cuándo vuelve a jugar Comunicaciones en la Liga Concacaf?

Mediante esta ventaja parcial por la victoria, el equipo crema va con la confianza para el partido de vuelta. Este se llevará a cabo, según la programación, el jueves 19 de agosto en el Estadio Cuscatlán, en el Salvador.

Es importante recordar que el equipo que salga victorioso de la llave clasificará a los octavos de final del torneo, y lo esperaría el siguiente rival: Alianza de El Salvador.

Si quieres conocer más información de los otros dos clubes de fútbol que estarán representando a Guatemala en la competencia regional y quiénes son sus rivales: Cómo será la participación de Guatemala en la Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada