Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Erick Barrondo comparte un emotivo mensaje tras terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Erick Barrondo participando en los Juegos Olímpicos de Tokio. (Créditos: COG/CDAG)

El guatemalteco Erick Barrondo comparte un emotivo mensaje en sus redes sociales tras terminar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Beta Escucha la nota

Erick Barrondo es un reconocido marchista guatemalteco que ha marcado la historia del deporte de marcha en Guatemala. El jueves 5 de agosto, el deportista participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la prueba de  50 kilómetros masculino en el Sapporo Odori Park.

Tras culminar su presentación en las Olimpiadas, Barrondo comparte un mensaje emotivo para los guatemaltecos por medio de sus redes sociales. A continuación te mostramos las palabras exactas del reconocido marchista originario del Municipio de San Cristóbal en Alta Verapaz.

Erick Barrondo comparte un emotivo mensaje 

Barrondo representó a Guatemala en la prueba física de 50 kilómetros de marcha en Tokio, compitiendo con atletas reconocidos a nivel mundial. Erick sin duda alguna entregó todo su esfuerzo y su talento en la prueba de marcha.

Tras terminar su presentación, compartió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Llegamos hasta aquí con nuestros propios recursos y luchamos con todo lo que teníamos hasta donde nos dejaron. Poco a poco Encontraremos la forma de volver a estar entre los número 1.»  Nos encontramos muy orgullosos de Erick y también de los marchistas que representaron a Guatemala en esta exigente prueba deportiva.

Descripción de la foto para personas no videntes: Captura de pantalla de un mensaje de Erick Barrondo compartido en Twitter. (Créditos: Erick Barrondo)

Si deseas conocer los resultados del Equipo Nacional de Marcha que representó a Guatemala en Tokio, puedes ingresar a este enlace para conocer todos los detalles.

Próximos eventos de marcha en Tokio  

Mirna Ortiz y Mayra Herrera participarán en la prueba de 20 km marcha femenino en Tokio. Las guatemaltecas afrontarán sus terceros Juegos Olímpicos de manera consecutiva y en esta ocasión tendrán la oportunidad de enfrentarse a las mejores marchistas del mundo en el Parque Sapporo Odori.

Además, este emocionante evento se llevará a cabo el viernes 6 de agosto a la 1:30 a.m. en horario guatemalteco. Aquí te dejamos el enlace para que puedas observar el evento: Juegos Olímpicos de Tokio: Fecha y hora en Guatemala de los 20 km marcha femenino.

Descripción de la foto para personas no videntes: Mirna Ortiz y Mayra Herrera haciendo marcha. (Créditos: COG/CDAG)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada