Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del juego de ida Saprissa vs. Comunicaciones, cuartos de final de Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones forman dos filas para la foto de equipo. (Créditos: Concacaf)

Saprissa vs. Comunicaciones: Este fue el resultado del partido de ida que se disputó por la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

La participación de los equipos nacionales en la Liga Concacaf 2021 siguió este jueves 21 de octubre con el partido de ida Saprissa vs. Comunicaciones, correspondiente a los cuartos de final. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Saprissa 4-3 Comunicaciones

En un partido lleno de emociones y goles, los «cremas» perdieron 4-3 en su visita al Estadio Ricardo Saprissa Ayma, ubicado en San Jose, capital de Costa Rica. La estrella del partido fue el delantero guatemalteco Oscar Santis, quien anotó un triplete para el conjunto albo.

El encuentro comenzó a favor de Comunicaciones, que por medio de Santis, se puso adelante en el marcador con solo 6 minutos de partido. El seleccionado nacional amplió la ventaja al 27 del primer tiempo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Oscar Santis se abraza con un compañero para celebrar un gol. (Créditos: Comunicaciones FC)

Pero el «monstruo morado» logró reaccionar antes del entretiempo y con goles de Orlando Sinclair y Mariano Torres empataron el juego. El segundo tiempo empezó de la misma manera luego que Santis pusiera el 2-3 al 65.

El equipo local no se dio por vencido y logró remontar el marcador gracias a David Guzmán y un autogol de Nicolás Samayoa. Aquí te dejamos el resumen del partido:

 

Ficha técnica del partido

  • Alineación de Comunicaciones: Kevin Moscoso; Alexander Larín, Nicolás Samayoa, José Pinto, Stheven Robles; Jorge Aparicio, José Contreras, José Corena; Andrés Lezcano, Juan Angonó y Oscar Santis.
  • Sustitutos: Fredy Pérez, Carlos Castrillo, Junior Lacayo, Karel Espino, Rafael Morales, Lynner García y Marco Bueno.
  • Goles: Oscar Santis (6′, 27′ y 65′), Orlando Sinclair (38′),  Mariano Torres (45’+2), David Guzmán (66′) y Nicolas Samayoa (autogol 83′).

¿Cuándo vuelve a jugar Comunicaciones en la Liga Concacaf?

Con este resultado, el cuadro capitalino llegará con desventaja de un gol al juego de vuelta, donde buscarán remontar para acceder a las semifinales El partido está programado para disputarse el próximo miércoles 3 de noviembre a las 7:00 p.m. El escenario de juego será el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada