Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido amistoso de Guatemala vs. Honduras, septiembre 2022

Fútbol Nacional | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado del partido amistoso de Guatemala vs. Honduras, septiembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: jugadores de la Selección Nacional de Guatemala. (Crédito: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

Te presentamos el resultado del partido amistoso de Guatemala vs. Honduras que se disputó en el PNC Stadium el 27 de septiembre en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Hoy se realizó el partido amistoso de Guatemala vs. Honduras en Estados Unidos. A continuación te presentamos el resultado de este encuentro entre las dos selecciones centroamericanas.

Resultado del partido amistoso de Guatemala vs. Honduras, septiembre 2022

Este encuentro amistoso entre Guatemala y Honduras tuvo lugar en el estadio PNC Stadium en Estados Unidos y dio inicio a las 7:45 de la noche, hora local. El marcador quedó 2-1 a favor de Honduras.

Al minuto 31 del primer tiempo, el jugador Darwin Lom, anotó el primer gol del partido. El segundo tiempo fue el momento en que Honduras cambió en el marcador con el gol del jugador Nicolás Samayoa al minuto 70 y de Edwin Solano, al minuto 87.

Resultado del partido amistoso de Guatemala vs. Honduras, septiembre
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: jugador Edwin Lom y jugador Arquímides Ordoñez. (Crédito: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

Este fue un juego lleno de emociones para los aficionados de las dos selecciones que estuvieron al pendiente del partido.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada