Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Próximos partidos de la Selección Nacional de Guatemala, fecha FIFA septiembre 2022

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Próximos partidos de la Selección Nacional de Guatemala, fecha FIFA septiembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rubio Rubín y José Morales celebran un gol de Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)

Próximos partidos de la selección nacional de Guatemala: Conoce las fechas y horarios de los amistosos para la fecha FIFA de septiembre 2022.

Beta Escucha la nota

Luego de su participación en la Liga de Naciones B de la Concacaf, Guatemala volverá a jugar en este 2022 para la fecha FIFA de septiembre. A continuación te contamos cuáles serán los próximos partidos de la Selección Nacional de fútbol y quiénes serán sus rivales.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena buscarán seguir con la buena racha que llevan en lo que va del año, disputando un total de 8 juegos, 4 de ellos oficiales por la Liga de Naciones C de la Concacaf.

Hasta el momento, han logrado 5 victorias y 2 empates, y solamente han sufrido 1 derrota. En la competencia oficial de Concacaf, marchan en el segundo lugar del Grupo D con 7 puntos.

proximos partidos guatemala septiembre

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos forman dos filas para tomarse la foto en equipo. (Créditos: Fedefut Guate)

Próximos partidos de la Selección Nacional en septiembre 2022

Según dio a conocer el presidente de la Federación Nacional de Guatemala, Gerardo Paiz, el combinado azul y blanco estará disputando dos juegos amistosos en Estados Unidos. Estos serían:

Guatemala vs. Colombia

  • Fecha: sábado 24 de septiembre
  • Hora: 5:30 p.m. (GT)
  • Estadio: Red Bull Arena, New Jersey

La última vez que Guatemala y Colombia se enfrentaron en un amistoso fue para la fecha FIFA de febrero de 2013, cuando los sudamericanos golearon 4-1 al combinado azul y blanco.

Guatemala vs. Honduras

  • Fecha: miércoles 27 de septiembre
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Estadio: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas

De confirmarse este encuentro, las dos selecciones centroamericanas volverían a verse las caras después de casi 2 años de su último encuentro. En aquella ocasión, los guatemaltecos se impusieron 2-1 en un fogueo disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

proximos partidos guatemala septiembre 1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rudy Barrientos de Guatemala salta sobre un seleccionado de Honduras, para evadirlo. (Créditos: Fedefut Guate)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada