Pepsi se convirtió en Patrocinador Oficial de LaLiga en Guatemala

Fútbol Nacional

Pepsi se convirtió en Patrocinador Oficial de LaLiga en Guatemala

Disfruta de la emoción del fútbol con esta nueva alianza. (Foto: LevanteMedia | Shutterstock.com)

La reciente alianza de Pepsi para convertirse en el Patrocinador Oficial de LaLiga en Guatemala traerá nuevas oportunidades para los fanáticos.

La conocida marca de bebidas Pepsi trajo emocionantes noticias para el mundo del fútbol, anunciando el 3 de octubre de 2019 su reciente alianza con LaLiga española para ser su Patrocinador Oficial en Guatemala, uniéndose así con algunos de los mejores jugadores de fútbol en el mundo para los próximos 3 años. ¡Descubre las sorpresas que esta unión trae al país!

LaLiga española en Guatemala tendrá como Patrocinador Oficial a Pepsi

El acuerdo fue anunciado para ser extendido hasta la temporada 2021/2022, lo cual brinda grandes oportunidades para los fanáticos del fútbol en Guatemala. Por medio de este evento, Pepsi y LaLiga buscan compartir los buenos valores en la cancha como el juego limpio, el respeto a la diversidad y la competitividad, uniendo fuerzas para seguir promocionando el deporte y la actividad física.

Por su parte, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 41 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. Experiencia que ahora se compartirá con los aliados guatemaltecos del deporte.

Como patrocinador oficial de la Selección de Fútbol Guatemalteca y de equipos nacionales, Pepsi expande su compromiso con el fútbol de ligas internacionales. De hecho, en los próximos años ambas marcas en conjunto llevarán a cabo acciones promocionales en diferentes canales de distribución de Pepsi como restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y residenciales.

Además, el acuerdo abre la posibilidad de implementar activos de La Liga como clínicas, asesorías y eventos deportivos que podrán desarrollarse en conjunto con aliados del fútbol local y Pepsi en Guatemala.

Carlos Torres, Gerente de marca Pepsi en Guatemala, comentó: «Estamos muy entusiasmados de dar a los guatemaltecos esta noticia, en donde el objetivo es que nuestros consumidores disfruten de la pasión del fútbol, realizando actividades promocionales únicas como por ejemplo, llevarlos a España a que vivan la experiencia de los partidos de sus equipos preferidos y conocer las diferentes ciudades de este país europeo».

¡Felicidades a esta empresa guatemalteca por esta emocionante alianza! Sigue viviendo la pasión por el deporte, así como el fresco sabor de Pepsi.

Historia destacada