Partidos amistosos de Xelajú MC previo al inicio del Torneo Apertura 2019

Fútbol Nacional

Partidos amistosos de Xelajú MC previo al inicio del Torneo Apertura 2019

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Partidos amistosos de Xelajú MC previo al inicio del Torneo Apertura 2019

Xelajú tendrá su partido de presentación contra un rival costarricense. (Foto: Xelaju MC)

Conoce cuáles serán los partidos amistosos que tendrá Xelajú MC previo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones para afrontar el Torneo Apertura 2019, el equipo de Xelajú MC tiene previsto afrontar al menos 5 partidos amistosos previo al inicio de la temporada.

Bajo la dirección técnica del entrenador Walter Horacio González, los “Chivos” siguen trabajando en la pretemporada y ya tienen a la vista el nuevo certamen del fútbol guatemalteco.

(Foto: Xelaju MC)

Hasta el momento, el cuadro altense ha disputado 3 fogueos. El primera fue el 29 de junio ante San Pedro La Laguna, Sololá, al que le ganaron 7-0. Posteriormente ganaron 14-1 a un combinado de Santa María Visitación. También enfrentaron a un equipo de Iztapa.

¿Cómo será la serie de fogueos de Xelajú MC?

El conjunto quetzalteco disputará su cuarto encuentro amistoso y de presentación ante sus aficionados. El partido está programado para jugarse el miércoles 10 de julio a las 8:00 p.m. en el Estadio Mario Camposeco.

(Foto: Xelaju MC)

Mientras que el rival será el Jicaral Secoba, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol de Costa Rica. La entrada al público tendrá los siguientes precios:

  • Adultos: Q 25.00
  • Niños: Q 10.00

Después del juego de presentación, Xelajú MC viajaría a El Progreso, para enfrentar a Achuapa el 14 de julio. Aún están a la espera de confirmar rivales para los partidos programados para 17 y 21 de julio.

Debut en el Torneo Apertura 2019

Todos los fogueos que afrontará Xelajú serán con el objetivo de preparar de la mejor manera su debut en la Liga Nacional. El equipo de la cabecera departamental de Quetzaltenango tendrá su primera aparición en el certamen el próximo 27 de julio en casa frente a Municipal. El encuentro está contemplado para jugarse a partir de las 8:00 p.m.

Ir a Historia