Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Partidos amistosos que tendrán los clubes guatemaltecos en Estados Unidos, marzo 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Partidos amistosos que tendrán los clubes guatemaltecos en Estados Unidos, marzo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones están parados en fila, en un acto previo a un partido. (Créditos: Comunicaciones FC)

Estos son todos los partidos amistosos que tendrán tres clubes guatemaltecos en Estados Unidos entre el 24 y 31 de marzo de 2023,

Beta Escucha la nota

Tres clubes guatemaltecos estarán participando en un gira de partidos amistosos en Estados Unidos, aprovechando la fecha FIFA de selecciones que se disputará a finales de marzo y la reprogramación de juegos en el Torneo Clausura 2023

Comunicaciones FCXelajú MC y Cobán Imperial son los equipos que disputarán esta serie de fogueos en el extranjero, en la que también buscarán compartir con los aficionados guatemaltecos que residen en Estados Unidos.

Cuándo y a qué hora juegan los clubes guatemaltecos en Estados Unidos

Comunicaciones FC

Comunicaciones estará disputando dos amistosos en las ciudades de Nueva York y Nueva Orleans. El primer rival será el conjunto local de Renegades FC, al que enfrentarán el viernes 24 de marzo en el Mitchel Field Stadium, a partir de las 6:30 p.m., horario guatemalteco.

clubes guatemaltecos comunicaciones estados unidos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Comunicaciones FC)

Mientras que el domingo 25 de marzo, los «Cremas» jugarán contra el CD Águila, de El Salvador. El partido se llevará a cabo a partir de las 3:00 p.m. en el Tad Gormley Stadium, en Nueva Orleans.

Las entradas para ambos juegos se pueden adquirir en el sitio web www.dobletefutbolero.com

Xelajú y Cobán

Por su parte, Xelajú MC y Cobán Imperial serán los otros dos equipos que tendrán su gira por Estados Unidos. El primer juego entre ambos clubes guatemaltecos se llevará a cabo el viernes 24 de marzo en el Estadio Silverbacks, Atlanta, Georgia. Dos días después, el domingo 26 de marzo, se volverán a ver las caras, esta vez en el RIP Hewes Stadium, ubicado en Dothan, Alabama.

clubes guatemaltecos estados unidos xelaju coban
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Cobán Imperial y Xelajú MC caminan dentro del terreno de juego. (Créditos: CSD Cobán Imperial)

Los tres equipos que participarán en la gira por Estados Unidos, no contarán con la presencia de los jugadores que fueron llamados a la Selección Mayor de Guatemala, que estará solventando los últimos dos juegos de la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022/23.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada