Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Belice vs Guatemala, Liga de Naciones B de Concacaf 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Belice vs Guatemala, Liga de Naciones B de Concacaf 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seleccionados guatemaltecos se abrazan para celebrar un gol. (Créditos: Fedefut Guate)

Belice vs Guatemala en vivo 24 de marzo: Conoce las opciones para seguir la transmisión del juego de Liga de Naciones B de Concacaf 2022.

La Selección Nacional Mayor está lista para retomar su actividad en la Liga de Naciones B de la Concacaf 2022/23. Aquí te contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del partido Belice vs Guatemala que se llevará a cabo el viernes 24 de marzo de 2023.

El equipo dirigido por el técnico mexicano Luis Fernando Tena visitará a Belice en el juego correspondiente a la jornada 5 del Grupo D. En esta ocasión, el escenario de juego será el FFB Stadium, ubicado en Belmopán, capital de Belice.

guatemala belice en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala y Belice disputan un balón. (Créditos: Concacaf)

En vivo: Belice vs Guatemala por la Liga de Naciones B de Concacaf

El juego se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. y se podrá ver por televisión e Internet. Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguirlo en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Páginas de Internet

Estaciones de radio

  • La Red 106.1 FM

Redes sociales

Si eres guatemalteco y resides en Estados Unidos, la transmisión del juego se podrá seguir en Internet por Paramount+ y la aplicación móvil de Tigo Sports Guatemala. Mientras que en televisión, se transmitirá en TUDN USA.

guatemala belice en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Stheven Robles domina el balón ante la marca de un jugador de Belice. (Créditos: Fedefut Guate)

La última vez que se vieron las caras estas dos selecciones fue el pasado 5 de junio de 2022 por la segunda fecha del torneo, juego que terminó en la primera victoria para los «chapines», que marcha en el segundo lugar de su grupo con 7 unidades.

Qué necesita Guatemala para ascender a la Liga de Naciones A de la Concacaf.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada