Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parque Central de la Ciudad de Guatemala será escenario para la Copa Internacional Fut7 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Se vivirán 4 días llenos de emoción y del gran nivel de fútbol 7. (Foto: Liga Fut7 GT)

El Parque Central de la Ciudad de Guatemala será el escenario para todos los partidos que se disputarán dentro de la Copa Internacional Fut7 2018.

Del 12 al 14 de octubre, el Parque Central de la Ciudad de Guatemala vivirá toda la emoción del fútbol 7 cuando se convierta en el escenario de la Copa Internacional Fut7 2018.

La competencia se encuentra avalada por la FIF7 —Federación Internacional de Fútbol 7— y reunirá a 15 equipos, de los cuales 11 son guatemaltecos y el resto internacionales, considerados como los mejores de Latinoamérica.

(Foto: Huracán FC)

Por Guatemala, competirán Europerfiles, Narnianos F7, Quiriguá F7, Izabal F7, N Generación, SJ Villa Nueva, Gil Quiché F7, Centro Hist., Huracán FC, Antigua SF7 y Cacería FC. Mientras que los equipos internacionales son: Seven Bogotá de Colombia; Toros Neza, Sidekicks MX y Yunque FC, los 3 de México.

Grupos de la Copa Internacional Fut7

Los partidos de esta Copa se estarán desarrollando en una cancha sintética instalada en el Parque Central de la zona 1 capitalina. La entrada al pública es gratuita, por lo que no tienes excusa para no apoyar a los equipos guatemaltecos.

El horario de partidos será entre las 7:00 a.m. y 6:00 p.m. Mientras que los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

  • Grupo A: Seven Bogotá, Europerfiles, Toros Neza, Narnianos F7 y Quiriguá F7
  • Grupo B: Sidekicks MX, Izabal F7, N Generación, SJ Villa Nueva, Gil Quiché F7.
  • Grupo C: Yunque FC, Centro Hist., Huracán FC, Antigua SF7 y Cacería FC.

(Foto: SGSPORTGRASS)

¿Cómo seguir los partidos en vivo?

Los partidos también los podrás ver en vivo por Internet. El streaming de cada partido lo encontrarás en el Facebook de Liga Fut7 GT, que transmitirá cada uno de los partidos a disputarse.

Torneo Interclubes Uncaf

Unifut Rosal, campeón del Torneo Interclubes Uncaf 2018

El equipo guatemalteco femenino Unifut Rosal se proclamó campeón invicto del Torneo Interclubes Uncaf 2018 de fútbol disputado en la ciudad de Panamá.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada