Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Forbes destacó a Nico Hagen como uno de los futbolistas centroamericanos que brillan en Europa

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Forbes destacó a Nico Hagen como uno de los futbolistas centroamericanos que brillan en Europa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nico despeja el balón desde su área. (Créditos: HamKam)

La revista internacional Forbes destacó al portero guatemalteco Nico Hagen como uno de los futbolistas centroamericanos que brillan en Europa.

Beta Escucha la nota

Nicholas Hagen es uno de los legionarios guatemaltecos que más ha dado de qué hablar en el extranjero. Recientemente, el portero nacional fue destacado por la revista internacional Forbes como uno de los futbolistas centroamericanos que brillan actualmente en Europa.

La edición de abril y mayo de Forbes Centroamérica, publicó un artículo para resaltar a 3 jugadores del istmo que se han abierto un paso contra todo pronóstico y que en este 2022 han demostrado un gran desempeño.

nico hagen noruega

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nico aplaude junto a sus compañeros para saludar a la afición. (Créditos: HamKam)

Nico Hagen es destacado por la revista Forbes

Uno de ellos es Nicholas, quien fue incluido gracias a la dedicación y esfuerzo que ha demostrado para alcanzar sus sueños. La revista internacional comienza el artículo con algunos datos personales del guatemalteco y los equipos en los que jugó, antes de llegar al HamKam, de Noruega.

Para Hagen, haber llegado tan lejos no solo fue gracias a su trabajo, sino también a los que están a su alrededor. El arquero de la Selección Nacional habló sobre el sacrificio que ha hecho para cumplir su anhelo y hace una reflexión de los altos y bajos del fútbol que lo ayudaron a crecer como persona y profesional.

nico hagen noruega1

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nico levanta su brazo derecho para dar indicaciones en un partido. (Créditos: HamKam)

Nico también confiesa en el artículo que extraña vivir en Guatemala, pero tiene claro que lo que está haciendo, es por cumplir su sueño. La nota termina con Hagen contando sobre sus metas actuales y a futuro.

Junto al portero nacional, también fueron destacados los jugadores Albert Elis de Honduras y Shirley Cruz de Costa Rica. Te dejamos el enlace para que puedas ver el artículo en el que destacan a Nicholas: Futbolista del Istmo que brillan en el mundo.

Guatemaltecos destacados en la edición de abril-mayo 2022: Forbes destacó al proyecto ALMA como una de las 30 promesas de los negocios.

El homenaje del HamKam al portero guatemalteco

Hagen también fue noticia recientemente, luego que su equipo en Noruega diera a conocer que el arquero jugará toda la temporada con el color celeste, en honor a los colores de la bandera de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada