Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Árbitros guatemaltecos que estarán en la Copa de Campeones de Concacaf 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Árbitros guatemaltecos Mario Escobar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Mario Escobar Toca, uno de los árbitros guatemaltecos que estarán en la Copa de Campeones de Concacaf 2024. (Crédito: Concacaf)

La cuarteta guatemalteca encabezada por el mundialista Mario Escobar Toca fue designado para la Copa de Campeones de Concacaf.

Beta Escucha la nota

Una cuarteta de árbitros guatemaltecos estarán en la Copa de Campeones de Concacaf 2024 en la primera ronda de eliminación directa.

Encabezados por el internacional Mario Escobar Toca, el arbitraje guatemalteco estará representado en la Copa de Campeones. A continuación te diremos cómo será la participación. ¡Qué chilero!

Árbitros guatemaltecos que estarán en la Copa de Campeones de Concacaf 2024

La Concacaf anunció los árbitros que actuarán en los partidos de la primera ronda de la Copa de Campeones del área, que se jugará esta semana del 13 al 15 de febrero de 2024.

La cuarteta guatemalteca será la encargada de juzgar el partido entre la Chivas de Guadalajara de México y el Forge FC de Canadá.

Humberto Panjoj árbitros guatemaltecos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Humberto Panjoj, uno de los árbitros guatemaltecos que estarán en la Copa de Campeones de Concacaf 2024. (Crédito: Fedefut)

¿Quiénes son los árbitros guatemaltecos que estarán en la Copa de Campeones?

Estos son los árbitros que tendrán a cargo el partido entre Chivas y Forge, que se disputará el martes 13 de febrero e 2024.

El partido se jugará en el Estadio Akron de Guadalajara a las 21:00 horas de Guatemala.

  • Árbitro: Mario Escobar (Guatemala)
  • Asistente 1:  Luis Ventura (Guatemala)
  • Asistente 2: Humberto Panjoj (Guatemala)
  • Cuarto árbitro: Julio Luna (Guatemala)
  • VAR: Ricardo Montero (Costa Rica)
  • VAR1: Benjamín Pineda (Costa Rica)
Mario Escobar Toca árbitros guatemaltecos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Mario Escobar Toca, uno de los árbitros guatemaltecos que estarán en la Copa de Campeones de Concacaf 2024. (Crédito: Concacaf)

¿Qué árbitro estaré en el partido de Monterrey vs Comunicaciones?

De acuerdo a las asignaciones arbitrales, el encargado del partido entre Monterrey y Comunicaciones será el mundialista Iván Barton de El Salvador.

Los albos se enfrentarán a los Rayados de Monterrey el jueves 15 de febrero de 2024, para buscar el pase a octavos de final.

árbitros Copa de Campeones de Concacaf
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Iván Barton, uno de los árbitros que estarán en la Copa de Campeones de Concacaf 2024. (Crédito: Concacaf)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada