Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mixco vs Municipal en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 9, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mixco vs Municipal

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el partido entre Mixco vs Municipal en el Clausura 2024. (Crédito: DeportivoMixcoOficial)

Mixco recibirá a Municipal en el Estadio Santo Domingo, en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

En el Estadio Santo Domingo habrá una fiesta de fútbol en el arranque de la jornada 9 del Torneo Clausura 2024, en donde se enfrentará Mixco vs Municipal en busca del triunfo.

A continuación te daremos una guía para que puedas disfrutar uno de los partidos más atractivos de la jornada que te hará disfrutar en cada minuto del encuentro, desde que el árbitro pite el inicio. ¡Qué chilero!

Jornada 9 del Torneo Clausura 2024: Mixco vs Municipal

El Estadio Santo Domingo de Guzmán será testigo de un emocionante encuentro entre chicharroneros y escarlatas que llegarán con el mismo objetivo: quedarse con los tres puntos.

Para este duelo, que se celebrará el sábado 2 de marzo de 2024 a partir de las 15:00 horas, se dará el arranque de la jornada 9 que cada vez se acerca a cumplir con la mitad de la fase de clasificación.

Mixco vs Municipal
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el partido entre Mixco vs Municipal en el Clausura 2024. (Crédito: DeportivoMixcoOficial)

¿Cómo llega Mixco vs Municipal a la fecha 9?

Para este partido el Deportivo Mixco llega en la segunda posición después de disputadas 8 fechas, con 16 puntos, uno menos que Cobán Imperial.

Los chicharroneros han ganando cinco partidos (cuatro de local y uno de visita), empatado 1 solo dos derrotas.

Mientras que Municipal es cuarto, pero con 13 unidades, eso por las cuatro victorias, 1 empate y tres derrotas.

Entrenamiento Deportivo Mixco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen entrenamiento de los chicharroneros, previo al partido Mixco vs Municipal en el Clausura 2024. (Crédito: DeportivoMixcoOficial)

El triunfo en la mesa de de Mixco en casa de los escarlatas

En el Torneo Clausura 2024 estos dos equipos ya se enfrentaron. Fue el sábado 3 de febrero de 2024 en el Estadio Manuel Felipe Carrera, de El Trébol.

Para esa ocasión, el encuentro había finalizado 0-0 entre rojos y chicarroneros. Sin embargo, Municipal alineó seis futbolistas no nacidos en Guatemala, por lo que el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional le dio la victoria 3-0 al equipo del entrenador guatemalteco Fabricio Benítez.

Portero Kevin Moscoso
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el portero Kevin Moscoso, previo al partido Mixco vs Municipal en el Clausura 2024. (Crédito: DeportivoMixcoOficial)

Cuándo y a qué hora juegan Mixco vs Municipal

Estos son los datos que debes tomar en cuenta para el partido:

  • Día: sábado 2 de marzo de 2024
  • Hora: 15:00 horas
  • Estadio: Santo Domingo en Mixco

Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Mixco vs Municipal se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Claro Sports

Redes sociales

Tabla de posiciones, jornada 8 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024 después de 8 jornadas. (Crédito: LigaGuate)
Jornada 9 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jornada 9 del Torneo Clausura 2024. (Crédito: LigaGuate)

Jornada 9 del Torneo Clausura 2024

Así se disputará la fecha 9 de la Liga Nacional de Guatemala:

Sábado 2 de marzo de 2024

  • Mixco – Municipal (15:00 horas)
  • Comunicaciones – Coatepeque (18:00 horas)
  • Xelajú MCCobán Imperial (20:00 horas)

Domingo 3 de marzo de 2024

  • Guastatoya – Achuapa (11:00 horas)
  • Zacapa FCAntigua GFC (15:00 horas)
  • Xinabajul Huehue – Malacateco (17:00 horas)
Jornada 9 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jornada 9 del Torneo Clausura 2024. (Crédito: LigaGuate)

La cita está hecha, la afición espera con ansias este enfrentamiento que promete emociones sin igual en el Estadio Santo Domingo. ¡Que ruede el balón y que gane el mejor!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada