Marvin Ceballos marcó el gol de la victoria de Leones Negros contra Cimarrones

Fútbol Nacional

Marvin Ceballos marcó el gol de la victoria de Leones Negros contra Cimarrones

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Marvin Ceballos marcó el gol de la victoria de Leones Negros contra Cimarrones

Marvin anotó su tercer gol con la camiseta de los Leones Negros. (Foto: Leones Negros Universidad de Guadalajara)

El delantero guatemalteco Marvin Ceballos marcó el gol de la victoria de su equipo, los Leones Negros de Guadalajara, en su partido contra Cimarrones.

El fútbol mexicano sigue presenciando el gran talento del futbolista guatemalteco Marvin Ceballos, quien en esta ocasión lideró la victoria 2-1 que obtuvieron los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en su partido contra Cimarrones al marcar uno de los goles.

Fue en el minuto 76 de juego, cuando el delantero nacional protagonizó una jugada individual después de la media cancha para llegar a la portería y anotar el 0-2 parcial en ese momento.

Ceballos demostró sus habilidades con el balón y con la velocidad que lo caracteriza, dejó al menos a dos rivales antes de llegar al área rival. Al momento de encarar la portería, el guatemalteco sacó un disparo por encima del arquero para mandar el balón al fondo de la red.

El partido se jugó el sábado 2 de noviembre por la jornada 12 de la Liga de Ascenso de México. Mientras que el escenario de juego fue el estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, Sonora.

(Foto: Leones Negros Universidad de Guadalajara)

El otro gol de los Leones Negros fue anotado por el experimentado delantero, Omar Bravo. La victoria del equipo de Ceballos significa un paso importante en sus aspiraciones para conseguir el ascenso a la Liga MX.

Hasta el momento, los Leones Negros se encuentran en puestos de liguilla a falta de una jornada. El siguiente partido para el conjunto de Guadalajara será el domingo 10 de noviembre frente a los Loros de la Universidad de Colima.

(Foto: Leones Negros Universidad de Guadalajara)

Los goles de Marvin Ceballos en México

Este fue el primer gol oficial para el delantero guatemalteco en lo que va de la Liga de Ascenso MX. Hasta el momento, Ceballos suma un total de 3 goles con el cuadro de la Universidad de Guadalajara, 2 de ellos oficiales.

Hace unas semanas, Marvin marcó en el partido de Copa MX frente a los Rayados de Monterrey. A este mismo rival le anotó un gol durante un partido amistoso en junio del 2019.

Historia destacada