Tenis de Mesa

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala obtuvo 2 medallas en el Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 2019

Tenis de Mesa | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala obtuvo 2 medallas en el Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 2019

Guatemala logró 2 podios en Puerto Rico. (Foto: ULTM)

El tenis de mesa de Guatemala obtuvo 2 medallas durante su participación en el Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 2019 celebrado en Puerto Rico.

Del 8 al 13 de octubre se llevó a cabo el Campeonato Latinoamericano U-11 y U-13 2019 de tenis de mesa, cuyo podio tuvo la presencia de Guatemala gracias a las 2 medallas ganadas por los integrantes de la delegación nacional.

El equipo guatemalteco obtuvo una destacada actuación en el Campeonato celebrado en la ciudad de Salinas, Puerto Rico, luego de concretar una cosecha de dos preseas de bronce.

(Foto: CDAG)

A la competencia asistieron un total de 365 jugadores de 10 países de Latinoamérica, quienes participaron en las categorías U-11 y U-13. Mientras que las modalidades que se jugaron fueron singles, dobles y dobles mixtos.

En el caso de Guatemala estuvo representada por 7 tenimesistas infantiles. Los integrantes de la delegación fueron: Sarah Quinto, Ricardo Gatica, Luis Antón, Luis Carrillo, Jenny Cux, Kimberly García y Gabriela Ruiz.

(Foto: CDAG)

Los medallistas del Latinoamericano U-11 y U-13

Ambas medallas ganadas Guatemala fueron en la categoría U-13.  Por un lado, Ricardo Gatica y Jenny Cux combinaron fuerzas para quedarse con el tercer lugar de la modalidad de dobles mixtos. Ambos guatemaltecos compartieron podio con exponentes de Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

(Foto: ULTM)

Por su parte, Kimberly García se colgó el metal bronceado en singles, el cual compartió con la brasileña Beatriz Kanashiro. En esta modalidad, la campeona fue la colombiana Ana Isaza, mientras que la plata fue para la puertorriqueña Edmarie León.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada