Fútbol Nacional

María Monterroso es nueva jugadora del Alianza Petrolera de Colombia

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Monterroso será la tercera guatemalteca en toda la historia en jugar con un equipo extranjero. (Foto: Rich Lam)

Monterroso será la tercera guatemalteca en toda la historia en jugar con un equipo extranjero. (Foto: Rich Lam)

La delantera guatemalteca María Amanda Monterroso se ha convertido en la nueva jugadora del Alianza Petrolera Femenino, del fútbol de Colombia.

El fútbol femenino de Guatemala sigue exportando jugadoras, ya que la delantera María Amanda Monterroso se convirtió en el nuevo fichaje del Alianza Petrolera de Colombia.

Nuevamente la Asociación Pares dio a conocer a través de sus redes sociales el fichaje de otra futbolista “chapina” por el club femenino colombiano, el caso de Amanda, hija del entrenador Benjamín Monterroso.

(Foto: Facebook de María Monterroso)

(Foto: Facebook de María Monterroso)

La delantera nacional de 22 años viajará el próximo jueves a la ciudad de Bucaramanga, sede del club, para unirse al plantel donde también milita la portera Yoselin Franco, quien recién se unió al equipo.

Monterroso viene de jugar para el equipo de la Universidad del Grand Canyon en Phoenix, Arizona, con el que militó por cuatro años y se graduó de la carrera Administración de Empresas.

(Foto: Facebook de María Monterroso)

(Foto: Facebook de María Monterroso)

Tanto la delantera como la portera de la selección de Guatemala comenzarán a jugar con su equipo a partir de la tercera semana de febrero, cuando inicie la Liga Águila del fútbol colombiano.

De esta manera, Amanda se convierte en la tercera jugadora legionaria del país, tras Joselyn y la otra delantera, Ana Lucía Martínez, quien juega para el Sporting Huelva de España.

post id: 48529post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/noemy-franco-es-nueva-jugadora-del-alianza-petrolera-de-colombia.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Noemy Franco es nueva jugadora del Alianza Petrolera de Colombia

La arquera guatemalteca Noemy Franco se ha convertido en la nueva jugadora del Alianza Petrolera de la Liga Águila del fútbol femenino de Colombia.

Más fútbol: Resultados de la jornada 1 del Torneo Clausura Femenino 2017

Comentarios

Lo más visto