OFICIAL: Marcelo Saraiva es nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

OFICIAL: Marcelo Saraiva es nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Marcelo Saraiva cerca de convertirse en nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra

Descripción de la foto: Marcelo Saraiva en un entrenamiento con el equipo Sub-23 del Nottingham Forest. (Crédito: NFFCTube)

El futbolista guatemalteco Marcelo Saraiva se ha convertido en nuevo jugador del equipo Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra.

¡Es oficial! El guatemalteco Marcelo Saraiva vivirá una nueva etapa en su carrera como futbolista, luego de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador del Nottingham Forest de Inglaterra.

El joven de 18 años seguirá siendo uno de los legionarios nacionales y para el 2021 estará demostrando su talento en la selección Sub-23 de uno de los clubes más antiguos e históricos del fútbol inglés.

Marcelo Saraiva jugará con equipo de Inglaterra

Desde principios de diciembre, Marcelo ha estado entrenando junto al equipo Sub-23 del Nottingham. Incluso en un video que compartió la cuenta oficial de Youtube del club inglés, se puede observar al guatemalteco en las sesiones que son dirigidas por el técnico Andy Reid.

Este jueves 7 de enero se oficializó el contrato de Saraiva con el Nottingham Club hasta junio del 2022. A continuación te dejamos el video en el que el guatemalteco aparece con la indumentaria de entrenamiento del Nottingham:

Esta será la segunda experiencia de Saraiva en el extranjero, quien ya jugó en Brasil con las fuerzas básicas del Internacional de Porto Alegre. Es importante recordar que Marcelo nació en Guatemala y de pequeño se mudó a Brasil, país del que es originario su papá. Mientras que su mamá es guatemalteca.

En 2019, tuvo la oportunidad de debutar con la selección nacional de Guatemala en un juego amistoso contra Antigua y Barbuda. También ha jugado para el combinado nacional Sub-20.

Marcelo Saraiva, el guatemalteco que brilla en las inferiores del Internacional de Brasil

Marcelo Saraiva, el guatemalteco que brilla en las inferiores del Internacional de Brasil

Conoce más sobre la trayectoria de Marcelo Saraiva, el joven futbolista guatemalteco que brilla en las fuerzas básicas del SC Internacional de Brasil.

Sobre el Nottingham Forest

El Nottingham Forest es un club de más de 155 años de historia, siendo uno de los más longevos en Inglaterra. Entre sus palmarés cuentan con dos títulos de la Copa de Campeones de Europa, ganadas en 1970 y 1980.

Actualmente buscan regresar a la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés. En el caso del equipo Sub-23, este milita en la Professional Development League, liga especializada para las categorías Sub-23 de los diferentes clubes que existen en Inglaterra.

Por el momento, el equipo en el que estaría militando el guatemalteco marcha líder del Grupo Norte. Luego de 11 jornadas, han sumado 28 puntos gracias a 9 victorias conseguidas, 1 empate y una sola derrota.

Historia destacada