Maria Micheo venció a Judith Vivanco y sumó su novena victoria como profesional

Boxeo

Nuestros padrinos
MAX Claro

Maria Micheo venció a Judith Vivanco y sumó su novena victoria como profesional

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Maria Micheo venció a Judith Vivanco y sumó su novena victoria como profesional

Descripción de la foto: Maria Micheo lanza un golpe a la cabeza de Judith Vivanco. (Foto: Chiquita Gonzalez Boxing)

Este 26 de diciembre de 2020, la guatemalteca Maria Micheo venció a la mexicana Judith Vivanco y sumó su novena victoria como boxeadora profesional.

El boxeo guatemalteco cerró con broche de oro este 2020 gracias a Maria Micheo, quien este sábado 26 de diciembre sumó su novena victoria como profesional luego de vencer a la mexicana Judith Vivanco.

La campeona internacional del CMB —Consejo Mundial de Boxeo— cumplió con su papel de favorita en el evento boxístico que se celebró en la Ciudad de México y fue organizado por la promotora local Chiquita Gonzalez Boxing.

Descripción de la foto: Juez levanta la mano de Maria Micheo para anunciar su triunfo. sobre Vivanco (Foto: Chiquita Gonzalez Boxing)

En esta ocasión, la pugilista guatemalteca se llevó el triunfo por decisión unánime una vez terminado los 8 rounds pactados. Micheo dominó los primeros asaltos del combate, los cuales le bastaron para que dos de los jueces le dieran mayor puntaje y de esta manera se quedará con el triunfo.

Aquí te dejamos la pelea completa entre Micheo y Vivanco que se celebró este sábado 26 de diciembre:

Boxeadores de Guatemala que han ganado títulos a nivel profesional

Esta es la lista de los boxeadores de Guatemala que han ganado títulos a nivel profesional a lo largo de la historia.

Un nuevo triunfo para la campeona Maria Micheo

Para Micheo, con esta victoria mantuvo su invicto y amplió el récord a 9-0, 5 por la vía del nócaut. Todas sus víctimas son originarias de México, incluso 8 de las 9 victorias que ha registrado han sido en territorio mexicano.

Descripción de la foto: Maria Micheo lanza un gancho izquierdo a la cabeza de Judith Vivanco.(Foto: Chiquita Gonzalez Boxing)

Esta fue la segunda pelea de Maria en este 2020.Su otro combate fue en marzo, cuando tuvo la oportunidad de defender por segunda ocasión su título internacional del CMB de peso paja ante Maria Guadalupe Martínez.

Con miras a su debut en Estados Unidos

Luego de cerrar de la mejor manera el año, Micheo seguirá con su preparación para debutar en Estados Unidos, pero aún está a la espera que se concreten las negociaciones. La pelea se estaría llevando a cabo en enero del 2021.

Historia destacada