Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Malacateco vs Municipal en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 11, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Malacateco vs Municipal en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 11, Apertura 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugaores de Municipal y Malacateco esperan un centro. (Créditos: Rojos del Municipal)

Malacateco vs Municipal en vivo hoy: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

La jornada 11 del Torneo Apertura 2023 con el juego Malacateco vs Municipal que se estará llevando a cabo este miércoles 4 de octubre. Aquí te dejamos una guía con la previa y todos los detalles del partido de fútbol guatemalteco, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Malacateco y Municipal

Los «toros» y «rojos» adelantarán su partido de este fin de semana y se estarán viendo las caras en la cancha del Estadio Santa Lucía, ubicado en Malacatán, San Marcos. El encuentro entre estos dos equipos se estará disputando a partir de las 6:00 p.m.

Malacateco vs Municipal en vivo (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados de Malacateco en el graderío del Estadio Santa Lucía. (Créditos: Malacateco Oficial)

Este será el primer juego de la fase de intergrupos, en el nuevo formato de competencia que tiene la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco. Ambos clubes llegan en las mismas condiciones al empatar en puntos en la tabla de posiciones, con 17.

Por un lado se encuentran los locales, que se habían mantenido como líderes durante las primeras dos vueltas del torneo hasta la última jornada, cuando perdieron 2-3 contra Comunicaciones. Debido a este resultado, Malacateco pasó a ser sublíder del torneo, por detrás de su rival de turno.

En el caso del equipo escarlata, viene de conseguir su quinta victoria en el certamen luego de vencer 4-2 a Zacapa, en condición de local.

Malacateco vs Municipal: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Malacateco vs Municipal se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Claro Sports

Estaciones de radio

  • Emisoras Unidas —89.7 FM—
  • La Red —106.1 FM—

Redes sociales

Malacateco vs Municipal en vivo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Malacateco domina la pelota ante la marca de un futbolista de Municipal. (Créditos: Malacateco Oficial)

Antecedentes del Malacateco vs Municipal: Últimos 5 partidos

Esta será la primera ocasión en la que ambos equipos se vean las caras en el Torneo Apertura 2023, debido al nuevo formato de competencia. Este será su único enfrentamiento que tendrán ambos equipos en la fase regular.

Malacateco y Municipal muestran antecedentes parejos, ya que se han repartido 2 victorias para cada uno y 1 empate en sus últimos 5 partidos. Estos fueron los resultados:

  • Municipal 2-1 Malacateco (19 de abril de 2023)
  • Malacateco 2-2 Municipal (22 de febrero de 2023)
  • Malacateco 1-0 Municipal (3 de diciembre de 2023)
  • Municipal 2-0 Malacateco (30 de noviembre de 2022)
  • Malacateco 1-0 Municipal (9 de noviembre de 2022)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada