Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua vs Mixco en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 7, Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua vs Mixco en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 7, Apertura 2023 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carlos Mejía corre hacia el balón que está en el punto de penal, mientras los otros jugadores esperan en la orilla del área. (Créditos: Antigua GFC)

Antigua vs Mixco hoy en vivo: Esta es la hora y dónde ver el juego de la jornada 7 del Torneo Apertura 2023 de Guatemala.

Este miércoles 4 de octubre se llevará a cabo el duelo Antigua vs Mixco, el cual dará por concluida la jornada 7 del Torneo Apertura 2023 del fútbol guatemalteco. A continuación te contamos cómo puedes estar al pendiente del juego con esta guía, que incluye la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Antigua y Mixco

Los «aguacateros» están listos para ponerse al día con su participación en la Liga Nacional Mayor y afrontarán su último juego pendiente frente a los «chicharroneros». El partido se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. en la cancha del Estadio Pensativo, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

antigua mixco en vivo 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Antigua y Mixco, posan con los árbitros. (Créditos: Fernando Rodríguez)

Por un lado está Antigua, que viene de conseguir su primera victoria tras la mala racha de 3 derrotas consecutivas. Ahora los «panzas verdes» quieren seguir sumando con el objetivo de recuperar los primeros lugares que ocuparon en un principio. Actualmente marcha quinto lugar con 16 puntos.

Enfrente estará Mixco, que es el último lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos. Tampoco atraviesa su mejor momento ya que han perdido sus últimos dos partidos, el último en condición de visitante contra Achuapa, por marcador de 2-0.

Ambos equipos forman parte del Grupo B del nuevo formato de competencia que tiene la Liga Nacional Mayor del fútbol guatemalteco.

Antigua vs Mixco: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Antigua vs Mixco se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala

Internet

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—

Redes sociales

antigua mixco en vivo 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Antigua recibe el balón ante la marca de un futbolista de Mixco. (Créditos: Antigua GFC)

Antecedentes del Antigua vs Mixco: Últimos juegos entre ambos equipos

Antigua y Mixco se vieron las caras el pasado 5 de agosto en la primera vuelta del certamen, el cual culminó a favor del conjunto colonial al llevarse la victoria por un gol en su visita al Estadio Santo Domingo de Guzmán.

Este fue el séptimo triunfo de Antigua contra Mixco en los 8 juegos registrados en la Liga Nacional Mayor de Guatemala. Solamente ha habido un empate entre estos dos equipos, registrado el 22 de febrero de 2020, en Mixco.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada