Liga Nacional Femenina: Grupos y calendario de partidos del Torneo Clausura 2020

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
MAX Claro

Liga Nacional Femenina: Grupos y calendario de partidos del Torneo Clausura 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Liga Nacional Femenina: Grupos y calendario de partidos del Torneo Clausura 2020

Unifut y Comunicaciones será el enfrentamiento a seguir de la jornada 1. (Foto: Cremas Femenino)

¡No te pierdas la emoción de la Liga Nacional Femenina! Estos son los grupos y el calendario de partidos que se disputarán en el Torneo Clausura 2020.

¿Listo para la segunda parte de la temporada? Sigue de cerca toda la emoción de la Liga Nacional Femenina de Fútbol de Guatemala, aquí te dejamos los grupos que conformarán el Torneo Clausura 2020 y su calendario de partidos.

Jornada 5 del Torneo Clausura 2020

De esta manera se jugará la quinta fecha del fútbol femenino. Es importante mencionar que dos partidos del grupo 2 fueron cancelados por insolvencia de parte del Deportivo Santa Isabel II y CSD Bárcena FF. Por lo tanto, el Muniguate y FCF El Estor automáticamente se llevan la victoria 3-0.

¿Cómo se juega la Liga Nacional Femenina?

En esta ocasión, el certamen contará con la participación de 21 equipos que estarán divididos en 3 grupos, según su nivel competitivo. Cabe destacar la inclusión de dos nuevos equipos, tal es el caso del FCF El Estor y el CSD Suchitepéquez.

Estos son lo grupos que conforman la fase regular del Clausura Femenino:

Los primeros lugares de cada grupo tendrá derecho a participar en la fase final, la cual iniciará con los cuartos de final. Al igual que en el último torneo, el grupo de la muerte será el 1, ya que se encuentran los equipos favoritos a llevarse el título.

El actual campeón del certamen es UnifutRosal, que durante el Apertura 2019 sumó su quinto título consecutivo. Enfrente tendrá equipos como Deportivo Xela, Muniguate y Comunicaciones que buscarán cortar su racha ganadora.

(Foto: Asociación Pares)

(Foto: Asociación Pares)

Historia destacada