LaLiga Guatemala tendrá como patrocinador oficial a Gatorade

Fútbol Nacional

LaLiga Guatemala tendrá como patrocinador oficial a Gatorade

LaLiga Guatemala tendrá como patrocinador oficial a Gatorade

Representantes de Gatorade y LaLiga confirmaron su alianza para apoyar a jugadores guatemaltecos. (Foto: Guatemala.com)

Una alianza ahora llevará a Gatorade a ser el patrocinador oficial de LaLiga Guatemalteca, la cual busca impulsar y apoyar el fútbol nacional.

Gatorade recientemente firmó una alianza con LaLiga —una iniciativa de fútbol profesional español— y se convirtió en su patrocinador oficial en Guatemala, Honduras, El Salvador y Puerto Rico para los próximos 3 meses.

(Foto: Guatemala.com)

Gatorade será patrocinador oficial de LaLiga Guatemala y otros países

La alianza entre LaLiga y Gatorade llega a los consumidores guatemaltecos a través de la promoción Hidrátate como los grandes y bajo la nueva campaña internacional Hazlos Sudar de Gatorade, con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi.

(Foto: Guatemala.com)

De esta forma se llevará a los guatemaltecos una colección de pachones oficiales de Gatorade edición limitada de los 20 equipos de LaLiga Santander. Para conseguirlos, debes canjear dos etiquetas contramarcadas de Gatorade de 600 ml más Q 10.00 en camiones repartidores y centros de canje. También podrás obtenerlos en packs en supermercados Walmart, Paiz y La Torre.

Oscar Mayo, Director de Desarrollo Internacional de LaLiga, comentó: «Desde LaLiga nos emociona asociarnos a marcas tan prestigiosas y reconocidas como Gatorade». Además indicó: «Los valores de esta marca y las de nuestra competición son muy similares, por ello queremos ser su perfecto aliado para su promoción en Guatemala, Honduras, El Salvador y Puerto Rico».

(Foto: Guatemala.com)

¡Apoyemos a los deportistas nacionales en su camino al éxito!

Ir a Historia