Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de la final Antigua vs. Malacateco por el Torneo Clausura 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora de la final Antigua vs. Malacateco por el Torneo Clausura 2019

Antigua y Malacateco serán los grandes protagonistas de una final inédita en el fútbol guatemalteco. (Foto: Antigua GFC)

Conoce las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta de la gran final Antigua vs. Malacateco por el Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

¡Habrá nuevo campeón! No te pierdas toda la emoción que se vivirá en la final Antigua vs. Malacateco por el Torneo Clausura 2019, aquí te contamos en qué fechas y horarios se disputarán los partidos de ida y vuelta de esta serie.

El cuadro «panza verde» y los «toros» serán los grandes protagonistas de una final inédita en la Liga Nacional Mayor de Fútbol en Guatemala que definirá al campeón del certamen.

¿Cuándo se juega la final Antigua vs. Malacateco?

Ida

Será el jueves 23 de mayo cuando estos dos equipos se vean por primera vez las caras. El juego se estará realizando a partir de las 11:00 a.m. en el Estadio Santa Lucía, de Malacatán, en San Marcos.

Si estás interesado en asistir al encuentro, aquí te contamos cómo puedes asistir: Precios de las entradas para la final de ida.

Guatemala.com
Partido de ida Malacateco y Antigua, final del Torneo Clausura | Mayo 2019
May23
11:00 AM - 13:00 PM

Partido de ida Malacateco y Antigua, final del Torneo Clausura | Mayo 2019

Asiste al estadio para vivir la emoción del partido de ida Malacateco y Antigua por la gran final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

Vuelta

La revancha entre estos dos conjuntos se vivirá en la cancha del Estadio Pensativo el domingo 26 de mayo. Mientras que las acciones del juego iniciarán a las 11:30 a.m. Si quieres presenciar el juego, aquí te dejamos los detalles: Precios de los boletos para la final de vuelta.

Guatemala.com
Partido de vuelta Antigua y Malacateco, final del Torneo Clausura | Mayo 2019
May26
11:30 AM - 15:00 PM

Partido de vuelta Antigua y Malacateco, final del Torneo Clausura | Mayo 2019

Asiste al estadio para vivir la emoción del partido de vuelta Antigua y Malacateco por la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

Así llegan los equipos

El primer equipo en clasificarse fue el de Sacatepéquez, que eliminó al vigente bicampeón del certamen con marcador global de 2-1. Los dirigidos por el mexicano Juan Antonio Torres tendrán la oportunidad de sumar el cuarto título para el club en toda su historia.

Por su parte, el conjunto comandado por el costarricense Ronald Gómez disputará por primera vez una final de Liga Mayor. El cuadro originario de San Marcos consiguió su clasificación tras sorprender a Cobán en semifinales y superarlos 2-3 en el global.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada