José Murillo, nuevo fichaje de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2020

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

José Murillo, nuevo fichaje de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2020

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
José Murillo, nuevo fichaje de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2020

Murillo llega a reforzar la delantera de los "cremas". (Foto: Comunicaciones FC/FEPAFUT)

El futbolista panameño José Murillo fue oficializado como el nuevo fichaje de Comunicaciones para el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional Mayor.

Comunicaciones sigue reforzándose de la mejor manera de cara al Torneo Apertura 2020 y por esta razón dieron a conocer uno de sus nuevos fichajes más destacados. Se trata del panameño José Murillo, quien jugará para los “cremas” en el siguiente certamen del fútbol guatemalteco.

A través de sus redes sociales, los “cremas” oficializaron la llegada del delantero panameño, quien se convierte en el tercer refuerzo del equipo para la temporada 2020/2021.

Sobre José Murillo

El delantero de 25 años llamó la atención de la directiva “crema”, luego de su gran actuación en el partido amistoso entre Panamá y Guatemala. En aquella ocasión, Murillo anotó uno de los dos goles que le dio la victoria al cuadro “canalero”.

José empezó su carrera como profesional en el 2012 con el Chepo de la Liga Panameña de Fútbol. En el 2015 fue fichado por el Plaza Amador, equipo con el que jugó hasta el 2020. Esta sería su segunda experiencia a nivel internacional para Murillo, quien en el 2019 se probó con el Deportivo Municipal de Perú.

Refuerzos de Comunicaciones FC para el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional

Refuerzos de Comunicaciones FC para el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional

Aquí puedes enterarte de quiénes fueron los refuerzos del equipos de Comunicaciones FC para afrontar el Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

¿Cómo se prepara Comunicaciones para el Apertura 2020?

Con la contratación de José, Comunicaciones sumó su tercer fichaje para afrontar el Torneo Apertura 2020. Hasta el momento, los otros dos futbolistas que se unieron a los albos son:

  • José Carlos Pinto, proveniente de Antigua GFC
  • Manfred Russell (CRC), proveniente del Cartaginés de Costa Rica

Aquí te contamos a detalle todas altas, bajas y renovaciones que han tenido los “cremas” en este mercado de fichajes del fútbol guatemalteco: Refuerzos de Comunicaciones para el Apertura 2020.

Historia destacada