Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala: Cuartos de final Barcelona vs. Bayern Múnich, Champions 2020

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala Cuartos de final Barcelona vs. Bayern Múnich, Champions 2020

Barcelona y Bayern Múnich definirán a uno de los semifinalistas de la competencia. (Foto: FC Barcelona)

Partidos de la Champions League hoy en vivo: Conoce la fecha, hora y canal para ver en Guatemala los cuartos de final FC Barcelona vs. Bayern Múnich.

¡Partidazo en los cuartos de final! No te pierdas toda la emoción de la fase final de la UEFA Champions League 2019/2020 con el juego del Barcelona vs. Bayern Múnich. Aquí te dejamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el juego y en que canal de Guatemala se transmitirá.

Será este viernes 14 de agosto cuando se dispute este emocionante juego entre los «azulgranas» y los «bávaros«. El ganador de este encuentro se clasificará directamente a las semifinales.

¿A qué hora es el partido Barcelona vs. Bayern Múnich?

La cancha del Estadio do Sport Lisboa e Benfica, en la ciudad de Lisboa, Portugal, será el escenario encargado de albergar este encuentro de fútbol que arrancará a la 1:00 p.m. en horario guatemalteco.

El partido se jugará a puerta cerrada y sin público como parte de las medidas de prevención que tomó la UEFA por la pandemia del COVID 19 —Coronavirus—.

(Foto. UEFA Champions League)

¿Dónde ver este juego desde Guatemala?

En Guatemala, los canales de ESPN y Fox Sports cuentan con los derechos de transmisión de la UEFA Champions League. Ambos canales están disponibles para todas las operadoras de cable del país. De igual manera, los juegos los puedes seguir en diferentes plataformas como radio e Internet.

Televisión

  • ESPN
  • Fox Sports

Internet

  • App de FOX
  • ESPN Play
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo
  • Redes sociales de la UEFA: Facebook y Twitter
  • Aplicación móvil de la UEFA Champions League —Android e iOS
Fechas y horarios para ver en Guatemala los cuartos de final de UEFA Champions League 2020

Fechas y horarios para ver en Guatemala los cuartos de final de UEFA Champions League 2020

UEFA Champions League hoy: Conoce las fechas, horarios y canales en Guatemala para ver en vivo los partidos que se jugarán por los cuartos de final.

Lo que debes saber del partido

Ambos equipos vienen de superar cómodamente su llave de octavos de final. Por un lado, los dirigidos por Quique Setién viene de eliminar al Napoli de Italia con marcador global de 4-2 Mientras que el equipo alemán goleó al Chelsea de Inglaterra, 7 goles a 1.

(Foto. FC Barcelona)

En la última década, ambos clubes se han enfrentado en la fase final de la Liga de Campoenes de Europa. La más reciente fue en el 2015, cuando se vieron las caras en las semifinales, serie que se llevaron los «catalanes».

Mientras que la primera fue en 2013, cuando el Bayern ganó por 7 goles al Barcelona. En esta ocasión, el ganador accederá a las semifinales, donde los espera el vencedor de la llave entre el Manchester City y Olympique de Lyon.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada